“Buenas pizzas a buen precio”
Opinión sobre: Pizzeria Floris

Pizzeria Floris
Clasificado como N.º 11 de 1.156 Restaurantes en Cagliari
Rango de precios: US$5 - US$12
Comida: Pizzería
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Gran variedad de pizzas a buen precio. Para llevar y también tienen un par de mesas para coner allí. Tardaron a penas 15 minutos en prepararla.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Jose V

Se escribió una opinión 29 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Unas pizzas muy muy buenas en horno de leña y un aceite picante para pizzas buenissimo, sitio pequeño solo tres mesas, o pizzas para llevar, pero si estas en cagkiari no puedes dejar de ir indispensable

Agradécele a HERMMO
Se escribió una opinión 24 de julio de 2018

Aunque dispone de 3 mesas altas. Las pizzas son muyy buenas. Nos encantaron. Especialmente la sarda. Tienen para elegir tres tamaños, y los precios no superan los 8-9 euros. Nosotros 2 pizzas medianas (que casi no pudimos acabar, y comemos mucho) y 3 bebidas, nos costo 17 euros.
Para cenar allí, es algo cutre, pero las pizzas merecen muchísimo la pena. Riquísmas.
Moon

4  Agradécele a Julio A
Se escribió una opinión 8 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

La pizza está buenísima y muy bien de precio. Cenamos 4 por 20€. Los trabajadores súper agradables. Estuvimos 3 días en Cagliari y 2 cenamos allí.
Muy top!

Agradécele a Adriyuno
Se escribió una opinión 28 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve ayer cenando en esta pizzeria con mi pareja dadas las buenas críticas que había leído. La atención, tamaño, precio y rapidez muy buenas, en cuanto al sabor, una pizza normal.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a Aitor P