“Trattoria autentica”

Rango de precios: US$15 - US$30
Bueno para: Comida local
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 29 de junio de 2016

Nos los recomendó el anfitrión del B&B donde estábamos. Si no, yo paso por delante y no entro porque está en las calles de los restaurantes para los turistas con las mesas en la calle, y a mí me gusta comer bien. Además que la decoración es como de taberna de barrio desfasada. Elegimos comer en el interior, acertamos porque era donde estaban los habituales y algún grupo de turistas italianos.
Comimos mariscos, pasta con marisco, y un pescado al horno. Estaba todo bueno y además bien de precio. El personal nos pareció muy muy simpático, nos lo pasamos muy bien, me resultó divertido el ambiente castizo. Al lado, dos señores italianos que se veían habituales, yo no les ví pedir, pero se comieron todos los platos de la carta, tenían continuamente la mesa llena de raciones. Tenía todo buena pinta. Lo recomiendo para comer mariscos, pescaditos...

Fecha de la visita: junio de 2016
Agradécele a Begoña E
Escribe una opiniónOpiniones (2.024)

Se escribió una opinión 9 de junio de 2016

Sitio típico con pescado fresco y marisco. Las gambas rojas y los spaguetis con almejas muy buenos. Hay q ir temprano porque siempre esta muy concurrido

Fecha de la visita: mayo de 2016
Agradécele a luisa S
Se escribió una opinión 4 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy ricas las pastas y mariscos lo recomiendo mucho. Siempre está con mucha gente local .
Almorzamos afuera en la calle donde hay unas mesas. Él servicios fue rápido , y eso que estaba lleno de gente pedimos pulpo mejillones y camarones todos súper frescos.
Lo recomiendo mucho

Fecha de la visita: junio de 2016
Agradécele a gustoya
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

En esta trattoria podrás comer como si no hubiese un mañana. Por 30€ te hacen un menú imposible de acabarte. Sales rodando del local. La comida esta buena. Sobretodo le fragole. Son rápidos y atentos.
El menú tenia antipasti de frutti di mari diversos, pasta, y pescado variado. Dulces, cafés, vino, agua, ...

Fecha de la visita: mayo de 2016
Agradécele a Csali
Se escribió una opinión 10 de noviembre de 2015

Absolutamente imprescindible ir a cenar una noche allí... o dos. Ambiente sencillo y agradable para disfrutar la comida de Cagliari. Mesas de mármol sin mantel, pescado fresco en serio. Los platos -aparte de algunos clásicos- a menudo cambian. DEJARSE LLEVAR, recomiendo los culurgiones. Como turista uno quiere comer fuera, error: "el espectáculo" es adentro, definitivamente.

Fecha de la visita: junio de 2015
Agradécele a Eledus