“Muero por este lygr”

Rango de precios: US$15 - US$30
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Almuerzo, Reservaciones
Se escribió una opinión 30 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Definitivamente fue toda una experiencia, una forma diferente a como se come el marisco en México. Un lugar lleno de sabor y varias opciones. Mi favorito el espagueti con almejas y los calamares fritos!

Agradécele a Alfredo A
Escribe una opiniónOpiniones (2.004)

Se escribió una opinión 3 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Trattoria típica, atención muy buena y comida casera estupenda! comimos con mi hija unos spaghetti pomodoro al dente buenísimos y una dorada a la marinara estupenda! como en casa!

Agradécele a Funda M
Se escribió una opinión 29 de junio de 2016

Nos los recomendó el anfitrión del B&B donde estábamos. Si no, yo paso por delante y no entro porque está en las calles de los restaurantes para los turistas con las mesas en la calle, y a mí me gusta comer bien. Además que la decoración es como de taberna de barrio desfasada. Elegimos comer en el interior, acertamos porque era donde estaban los habituales y algún grupo de turistas italianos.
Comimos mariscos, pasta con marisco, y un pescado al horno. Estaba todo bueno y además bien de precio. El personal nos pareció muy muy simpático, nos lo pasamos muy bien, me resultó divertido el ambiente castizo. Al lado, dos señores italianos que se veían habituales, yo no les ví pedir, pero se comieron todos los platos de la carta, tenían continuamente la mesa llena de raciones. Tenía todo buena pinta. Lo recomiendo para comer mariscos, pescaditos...

Agradécele a Begoña E
Se escribió una opinión 9 de junio de 2016

Sitio típico con pescado fresco y marisco. Las gambas rojas y los spaguetis con almejas muy buenos. Hay q ir temprano porque siempre esta muy concurrido

Agradécele a luisa S
Se escribió una opinión 4 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy ricas las pastas y mariscos lo recomiendo mucho. Siempre está con mucha gente local .
Almorzamos afuera en la calle donde hay unas mesas. Él servicios fue rápido , y eso que estaba lleno de gente pedimos pulpo mejillones y camarones todos súper frescos.
Lo recomiendo mucho

Agradécele a gustoya