“Estupenda comida y servicio”
Opinión sobre: Trattoria Lillicu

Trattoria Lillicu
Clasificado como N.º 220 de 1.143 Restaurantes en Cagliari
Rango de precios: US$15 - US$30
Bueno para: Comida local
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Reservaciones
Se escribió una opinión 26 de junio de 2017

Estábamos buscando dónde comer y nos encontramos con la terraza del Lillicu donde a pesar del calor que hacía, corría el aire y se estaba estupendamente. En cuanto nos sentamos, nos trajeron la carta y luego no tardaron mil horas en venir a tomarnos nota.

Pedimos una ensalada de pulpo y también mejillones y almejas cocidos. Riquísimos y abundante. Luego nos pedimos pasta: spaguetti con almejas y spaguetti con aceite y ajo. No sabría decir cual de los dos estaba más rico. De postre nos pedimos los típicos dulces sardos y bueno...no nos gustaron mucho pero no porque no estuvieran ricos sino porque eran pastas y no nos hacen mucha gracia. Lo pedimos si saber lo que nos iban a traer, la verdad. Y para acompañarlos, nos trajeron una botellita de vino dulce. Todo un detalle.

La relación calidad - precio - servicio nos pareció muy buena.
Sin duda, volveríamos.

Agradécele a maelalme
Escribe una opiniónOpiniones (2.007)

Se escribió una opinión 3 de junio de 2017

Comimos dos dias en esta trattoria, siempre en el interior, el viernes éramos poca gente, pero el domingo estaba a tope de gente del país. Ambiente auténtico, ruidoso y alegre.
Por lo lleno que estaba el local, tambien tienen terraza en la calle, el servicio fue rapidísimo, muy atento y agradable.
La comida, excelente. El primer dia, despues de unos mejillones a la marinera, comimos dos bogavantes, uno a la cagliaritana, con aceite y limón, y el otro a la algueresa, con tomate y cebolla. El segundo dia gambas a la plancha y caracoles de mar, y despues cochinillo al horno, crujiente por fuera y por dentro se deshacia en la boca. El marisco todo fresquísimo.
Recomendamos probar un postre típico, las Sebadas, nos lo recomendó el camarero, y nos encantó.
No nos cobraron ni el postre, ni los cafés ni el Mirto, los dos dias.
El camarero que nos atendió, fue el mismo, tanto el viernes como el domingo, y a pesar, sobre todo el domingo, de tener el local lleno, iba como una moto. Un crack, siento no saber como se llama, para hacerlo constar.
Lugar totalmente recomendable, si volvemos a Cagliari, este será nuestro restaurante.

Agradécele a Josep S
Se escribió una opinión 30 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Definitivamente fue toda una experiencia, una forma diferente a como se come el marisco en México. Un lugar lleno de sabor y varias opciones. Mi favorito el espagueti con almejas y los calamares fritos!

Agradécele a Alfredo A
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Trattoria típica, atención muy buena y comida casera estupenda! comimos con mi hija unos spaghetti pomodoro al dente buenísimos y una dorada a la marinara estupenda! como en casa!

Agradécele a Funda M
Se escribió una opinión 29 de junio de 2016

Nos los recomendó el anfitrión del B&B donde estábamos. Si no, yo paso por delante y no entro porque está en las calles de los restaurantes para los turistas con las mesas en la calle, y a mí me gusta comer bien. Además que la decoración es como de taberna de barrio desfasada. Elegimos comer en el interior, acertamos porque era donde estaban los habituales y algún grupo de turistas italianos.
Comimos mariscos, pasta con marisco, y un pescado al horno. Estaba todo bueno y además bien de precio. El personal nos pareció muy muy simpático, nos lo pasamos muy bien, me resultó divertido el ambiente castizo. Al lado, dos señores italianos que se veían habituales, yo no les ví pedir, pero se comieron todos los platos de la carta, tenían continuamente la mesa llena de raciones. Tenía todo buena pinta. Lo recomiendo para comer mariscos, pescaditos...

Agradécele a Begoña E