“Hace tu reserva con anticipación”
Opinión sobre: Trattoria Lillicu

Trattoria Lillicu
Clasificado como N.º 177 de 1.087 Restaurantes en Cagliari
Rango de precios: US$15 - US$30
Bueno para: Comida local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Reservaciones
Se escribió una opinión 30 de julio de 2017

A este lugar nos lo recomendó alguien local. Honestamente habiendo tanta oferta de lugares para cenar posiblemente no hubiéramos ido.
Nuestra primera noche intentamos pero no había mesa disponible. El segundo día hicimos la reserva con anticipación y pudimos ingresar. Esa misma noche hicimos la reserva para nuestra tercera y ultima noche en Cagliari.
Siempre esta lleno de gente, todos parecen ser locales, no turistas. Comen y disfrutan de la comida muy buena y del lugar de encuentro.
Agradezco a esa persona que me lo recomendó. Tanto la entrada de mariscos surtidos, como los peces grillados son muy recomendables.

Agradécele a Daniel R
Escribe una opiniónOpiniones (1.905)

Se escribió una opinión 22 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Recomendados por el hotel, vamos a reservar (si no reservas no cenas) el día de antes. Una vez allí pedimos el primer plato, 6 entrantes para compartir entre 2. Mas luego postre, sorbete y dulces. El pescado y marisco muy bueno. Recomendado.

Agradécele a Isrami
Se escribió una opinión 9 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen restaurante para degustar pescados y mariscos frescos, en un ambiente de clientela Sarda.
Servicio atento, buen ambiente y muy bien género.
A pesar de reservar, hubo que esperar 15' por nuestra mesa.

Agradécele a david M
Se escribió una opinión 26 de junio de 2017

Estábamos buscando dónde comer y nos encontramos con la terraza del Lillicu donde a pesar del calor que hacía, corría el aire y se estaba estupendamente. En cuanto nos sentamos, nos trajeron la carta y luego no tardaron mil horas en venir a tomarnos nota.

Pedimos una ensalada de pulpo y también mejillones y almejas cocidos. Riquísimos y abundante. Luego nos pedimos pasta: spaguetti con almejas y spaguetti con aceite y ajo. No sabría decir cual de los dos estaba más rico. De postre nos pedimos los típicos dulces sardos y bueno...no nos gustaron mucho pero no porque no estuvieran ricos sino porque eran pastas y no nos hacen mucha gracia. Lo pedimos si saber lo que nos iban a traer, la verdad. Y para acompañarlos, nos trajeron una botellita de vino dulce. Todo un detalle.

La relación calidad - precio - servicio nos pareció muy buena.
Sin duda, volveríamos.

Agradécele a maelalme
Se escribió una opinión 3 de junio de 2017

Comimos dos dias en esta trattoria, siempre en el interior, el viernes éramos poca gente, pero el domingo estaba a tope de gente del país. Ambiente auténtico, ruidoso y alegre.
Por lo lleno que estaba el local, tambien tienen terraza en la calle, el servicio fue rapidísimo, muy atento y agradable.
La comida, excelente. El primer dia, despues de unos mejillones a la marinera, comimos dos bogavantes, uno a la cagliaritana, con aceite y limón, y el otro a la algueresa, con tomate y cebolla. El segundo dia gambas a la plancha y caracoles de mar, y despues cochinillo al horno, crujiente por fuera y por dentro se deshacia en la boca. El marisco todo fresquísimo.
Recomendamos probar un postre típico, las Sebadas, nos lo recomendó el camarero, y nos encantó.
No nos cobraron ni el postre, ni los cafés ni el Mirto, los dos dias.
El camarero que nos atendió, fue el mismo, tanto el viernes como el domingo, y a pesar, sobre todo el domingo, de tener el local lleno, iba como una moto. Un crack, siento no saber como se llama, para hacerlo constar.
Lugar totalmente recomendable, si volvemos a Cagliari, este será nuestro restaurante.

Agradécele a Josep S