“Una cena con ambiente increible”
Opinión sobre: Trattoria Lillicu

Trattoria Lillicu
Clasificado como N.º 221 de 1.143 Restaurantes en Cagliari
Rango de precios: US$15 - US$30
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Almuerzo, Reservaciones
Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El servicio bien. La cena espectacular.
Tras buscar un lugar típico, en una tienda que entramos a visita y tras preguntar por algo no turístico nos recomienda este restaurante. Sin duda no se equivocaba

Agradécele a Jesus H
Escribe una opiniónOpiniones (2.007)

Se escribió una opinión 23 de agosto de 2018

Estuvimos en Lillicu hace unos meses, nos dejamos guiar por el camamero y nos fue trayendo lo que a él le parecía. Muchos aperitivos y bastante sabrosos, pasta con marisco fresco, surtido de postres, vino de la casa y mirto por 25€/persona. Algunos camareros hacen bastante el payaso y hasta te tocan la guitarra, y con el vino que llevábamos encima nos hizo bastante gracia. Repetiremos.

Agradécele a Bea M
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Buscando restaurante un Lunes, con todas nuestras recomendaciones cerradas nos encontramos casi por casualidad con esta trattoria con más de 75 años de historia, de ambiente local y con platos típicos de bar nos sirven bien, rápido y con una sonrisa, los spaghetti alle vongole riquísimos servidos en una fuente al centro, me gusta la sensación de estar en sitio auténtico y de comer lo que la gente local, no me arrepiento de haber venido. La comida no es exquisita ni el lugar precioso pero vale la pena probarlo. El precio algo alto para lo servido pero nada escandaloso, 90 euros 4 personas es un precio muy ajustado.

Agradécele a Cristian G
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida pasable ,el personal poco atento y antipático,los calamares congelados y mal fritos ,en fin un almuerzo con mal sabor de boca

Agradécele a Francisco J
Se escribió una opinión 26 de julio de 2018

Ya desde de que preguntas te sientan en el primer rincón que pillan, todo deprisa... te van tirando la comida. Fuimos dos a comer y nos pusieron el segundo a destiempo, entre los espaguetis y la fritura de cada uno un cuarto de hora....les pedimos una botella de vino blanco y los "enfriadores" eran sólo cubiteras sacadas del frigorífico, al pedir hielo para poner en el vino fue imposible. Nadie te pregunta si quieres postre, o café y ya desesperados salimos fuera a pedir la cuenta. Además de que la calidad del producto deja mucho que desear. Estuvimos una semana completa en Cagliari y fue el peor con diferencia...

Agradécele a Nuria -