“Máxima calidad y ejecución exquisita”
Opinión sobre: Il Vecchio Mulino

Il Vecchio Mulino
Clasificado como N.º 2 de 410 Restaurantes en Sassari
Rango de precios: US$29 - US$35
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 15 agosto 2016

Un espacio muy acogedor.Desde el Antipasto,pasando por la pasta con ragú de jabalí hasta el auténtico filete de buey Sardo de máxima calidad,acompañados por un servicio agradable y eficiente a una relación calidad precio fenomenal.

2  Agradécele a Josep R

Se escribió una opinión 12 mayo 2016

Escondido en una tranquila callejuela de Sassari, Il Vecchio Mulino es un lugar con muchísimo encanto.
El local destaca por su arquitectura, decoración y por respirar arte por los cuatro costados: exposiciones de collage, cuadros, una biblioteca artística, música suave... No en vano, se denominan a sí mismos como un "círculo artístico enogastronómico" Un lugar que los amantes del arte sabrán sin duda apreciar.

Por suerte, no se queda en la apariencia: la comida es variada y de excelente calidad. Pedimos un menú degustación para probar sus diversas especialidades y todas nos gustaron, particularmente y como plato único pedí unos tagliatelle con jabalí espectaculares.

El servicio fue encantador y tras la comida nos enseñó la planta inferior, donde aún se conserva "el viejo molino" que en su día fue ese lugar y que da nombre a este local único.

El precio, más que correcto para un local de esas características, estaría en torno a los 20/25€ persona.

Agradécele a Tragaldabas2015
Se escribió una opinión 1 mayo 2016

Pintoresco Restaurante de una de esas bellas y apacibles callecitas de Sassari.
Nos atendieron muy bien, el personal muy simpático y atento, y sus platos muy ricos.
Comimos barato en relación a la calidad.
Lo recomiendo y seguro volveré.

Agradécele a Carlos T
Se escribió una opinión 8 diciembre 2015 mediante dispositivo móvil

Es un sitio encantador donde cocinan estupendamente. Fui por motivo de trabajo una temporada y comí en numerosas ocasiones siempre lo que ellos me recomendaban y tengo que decir que todo estaba riquisimo.

1  Agradécele a PeteryCampanilla
Se escribió una opinión 20 agosto 2015

Restaurante escondido y tranquilo por las callejuelas de Sassari, la comida buenisima y a precio razonable (unos 25 eur x persona). El servicio muy atento, pero como debe ser costumbre en italia, se demoran un poco entre plato y plato... Aún así vale mucho la pena, uno de los mejores a los que fuimos.

1  Agradécele a Leila A