“Rincón con mucho encanto”
Opinión sobre: Il Vecchio Mulino

Il Vecchio Mulino
Clasificado como N.º 2 de 406 Restaurantes en Sassari
Rango de precios: US$29 - US$35
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 23 agosto 2016

Este restaurante nos encantó a toda la familía. Nos dejamos aconsejar por la camarera y realmente acertamos en todos nuestros platos.

1  Agradécele a Almudena G

Se escribió una opinión 18 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Despues de estar 12 dias en la isla, este restaurante fue el ultimo visitado y realmente nos fuímos con muy buen sabor de boca nunca mejor dicho. El producto es de alta calidad. De primero nos dejamos aconsejar y finalmente elegimos un mini menú degustación donde incluía un antipasto delicioso. De segundo pedímos un filete de buey espectacular con rúcula queso gorgonzola y unos raviolis de calabacín con salsa de calabacín para xuparse los dedos. No hay carta de vinos y ni falta q hace pq el de la casa es buenísimo!!! También resaltar q el trato fue exquisíto y servicial. En definitiva un diez de diez para una despedida final magnífica.

2  Agradécele a llpratav
Se escribió una opinión 15 agosto 2016

Un espacio muy acogedor.Desde el Antipasto,pasando por la pasta con ragú de jabalí hasta el auténtico filete de buey Sardo de máxima calidad,acompañados por un servicio agradable y eficiente a una relación calidad precio fenomenal.

2  Agradécele a Josep R
Se escribió una opinión 12 mayo 2016

Escondido en una tranquila callejuela de Sassari, Il Vecchio Mulino es un lugar con muchísimo encanto.
El local destaca por su arquitectura, decoración y por respirar arte por los cuatro costados: exposiciones de collage, cuadros, una biblioteca artística, música suave... No en vano, se denominan a sí mismos como un "círculo artístico enogastronómico" Un lugar que los amantes del arte sabrán sin duda apreciar.

Por suerte, no se queda en la apariencia: la comida es variada y de excelente calidad. Pedimos un menú degustación para probar sus diversas especialidades y todas nos gustaron, particularmente y como plato único pedí unos tagliatelle con jabalí espectaculares.

El servicio fue encantador y tras la comida nos enseñó la planta inferior, donde aún se conserva "el viejo molino" que en su día fue ese lugar y que da nombre a este local único.

El precio, más que correcto para un local de esas características, estaría en torno a los 20/25€ persona.

Agradécele a Tragaldabas2015
Se escribió una opinión 1 mayo 2016

Pintoresco Restaurante de una de esas bellas y apacibles callecitas de Sassari.
Nos atendieron muy bien, el personal muy simpático y atento, y sus platos muy ricos.
Comimos barato en relación a la calidad.
Lo recomiendo y seguro volveré.

Agradécele a Carlos T