“Encantado”

Rango de precios: US$29 - US$35
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 27 junio 2017 mediante dispositivo móvil

No se si es la propietaria o la maitre pero nos ha tratado genial!!!, ha sido súper amable y se ha esforzado por hablar español!!!. Nos ha explicado muy bien los platos!!, vino de la casa buenísimo y antipasti y pastas igual!. Que buenos los tagliatelle!. Toda la pasta casera... súper recomendado , principalmente por la simpatía y atención, la comida es un plus!!!

Agradécele a Mariano T

Se escribió una opinión 15 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Los entrantes son abundantes, variados y baratos. Tomamos pasta de platos principales y quedamos más que satisfechos... no nos quedó espacio para el postre. El servicio es rápido y amable y se preocupan por explicarse en español de forma más que aceptable. En los sótanos está lo que era un antiguo molino, se puede bajar para echarle un vistazo.

1  Agradécele a Esthmor
Se escribió una opinión 15 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Desde el primer momento, nos hemos quedado encantados con la decoración, diferente, la chica q nos ha atendido con un buen español realmente agradable, y la comida de lo más de Cerdenya, de vuelta a puerto torres no dejar de acercaros porque es una grata experiencia culinaria, el entremés variado excelente y el vino de mesa perfecto y un precio perfecto! Una familia de 4 comiendo de todo 90€ . Una gran experiencia!!!

2  Agradécele a Bertranator
Se escribió una opinión 23 agosto 2016

Este restaurante nos encantó a toda la familía. Nos dejamos aconsejar por la camarera y realmente acertamos en todos nuestros platos.

1  Agradécele a Almudena G
Se escribió una opinión 18 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Despues de estar 12 dias en la isla, este restaurante fue el ultimo visitado y realmente nos fuímos con muy buen sabor de boca nunca mejor dicho. El producto es de alta calidad. De primero nos dejamos aconsejar y finalmente elegimos un mini menú degustación donde incluía un antipasto delicioso. De segundo pedímos un filete de buey espectacular con rúcula queso gorgonzola y unos raviolis de calabacín con salsa de calabacín para xuparse los dedos. No hay carta de vinos y ni falta q hace pq el de la casa es buenísimo!!! También resaltar q el trato fue exquisíto y servicial. En definitiva un diez de diez para una despedida final magnífica.

2  Agradécele a llpratav