“Comida familiar”

Rango de precios: US$29 - US$35
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 11 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Tengo que reconocer que si no es por la app no lo encuentras y hemos comido de lujo.pedimos el menú degustación extra (15€)ni te los pienses que por 3€ mas tienes el carpaccio y otro plato más.el sitio es muy bonito y acogedor.los platos son tipo tapas elaboradas pero muy recomendables.

Agradécele a loloalguacil

Se escribió una opinión 11 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

El menú degustación con vino de la casa, espectacular, y los ravioli con ragut de Jabalí.... mmmm y lo mejor buenos precios y una bodega para visitar que a mi modo, deberían de aprovechar mas.

Agradécele a Eduardo G
Se escribió una opinión 11 julio 2017 mediante dispositivo móvil

El sitio y el ambiente tienen mucho encanto, además se puede visitar la planta baja que tienen como bodega.

Pedimos un carpaccio de entrante, tenía mucho queso y rúcula que estaba muy bueno. Además tuvieron el detalle de servirnos a cada uno en un plato pues que era para compartir. Eso sí, éramos 4 personas y nos cobraron 2 platos, 12€ por cada uno.

De segundo pedimos los raviolis que tenían un toque a limón muy suave, buenísimos. Los raviolis con funghi no tenían porque no es la temporada en esta época. También pedimos un plato de carne de cerdo con crema de calabacín, correcto, la crema de sabor muy suave también.

Las camareras fueron muy simpáticas y atentas. La que estuvo más pendiente de nuestra mesa hablaba muy bien español.

Eso sí, el pueblo muy tranquilo, fuimos para cenar y no había nada de ambiente después.

Agradécele a Picking_at_leftovers
Se escribió una opinión 27 junio 2017 mediante dispositivo móvil

No se si es la propietaria o la maitre pero nos ha tratado genial!!!, ha sido súper amable y se ha esforzado por hablar español!!!. Nos ha explicado muy bien los platos!!, vino de la casa buenísimo y antipasti y pastas igual!. Que buenos los tagliatelle!. Toda la pasta casera... súper recomendado , principalmente por la simpatía y atención, la comida es un plus!!!

Agradécele a Mariano T
Se escribió una opinión 15 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Los entrantes son abundantes, variados y baratos. Tomamos pasta de platos principales y quedamos más que satisfechos... no nos quedó espacio para el postre. El servicio es rápido y amable y se preocupan por explicarse en español de forma más que aceptable. En los sótanos está lo que era un antiguo molino, se puede bajar para echarle un vistazo.

1  Agradécele a Esthmor