Escribió una opinión el 14 de julio de 2018

Lo positivo de este hotel es su ubicacion, pero el resto deja mucho que desear. El ingreso es por un porton y la entrada de un garage sucio, con humedad y despintado, nos toco llegar de noche y nos dio miedo. Al entrar hay un ascensor en construccion y parte de las habitaciones en reparacion. El desayuno es bueno y la atencion buena a no ser por Marcos quien nos trato de mala manera cuando se entero que contratamos las excursiones con otra empresa.

Consejo sobre habitaciones: Las que dan a la calle, en las otras no se puede abrir las ventanas por la construccion.
Fecha de la estadía: mayo de 2018
1  Agradécele a LilianaSR56
marco p, Direttore generale en Hotel Etnea 316, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de agosto de 2018

Hola Liliana, no te preocupes, estamos en el centro de la ciudad, en un edificio histórico del siglo XIX, una maravilla arquitectónica. Debajo de nuestro hotel, restaurantes, trattorias, pizzerías, bares, estancos, estacionamiento de taxis, por lo tanto ... .¿Por qué tiene miedo? Nuestro servicio es de 24 horas, estamos siempre a su disposición. Catania es una ciudad muy segura y nuestro hotel está siempre bajo vigilancia. El hotel nunca ha sido reformado, eres un mentiroso, escribes mentiras. No te he tratado mal, mentiroso, solo he propuesto excursiones siendo mis invitados y un guía autorizado y teniendo un mini bus. Usaste TAXIS ILEGALE, personas sin autorización y seguro, medios sin las debidas precauciones, medios peligrosos, solo te dije que tengas cuidado. (Debajo del hotel todas las mañanas 3/4 TAXIS ILEGALE te estaban esperando) ¡Confiaste en la gente equivocada, e hiciste la figura de las gallinas! Has tomado malos servicios pagándoles una fortuna. Estuviste enojado cuando te dije que podía organizar la misma gira que hiciste con el TAXIS ILEGALE a menos de la mitad. Tu amigo discutió con tu esposo porque era arrogante y arrogante, quería ir conmigo y planeaba hacer excursiones culturales y elegir mejor. Liliana, tú y tu marido son una pareja estresada, arrogante presuntuosa pero sobre todo ignorante. El tercer día tuve que discutir con los conductores abusivos porque habían subido al vestíbulo. Presuntuoso e ignorante.

Escribió una opinión el 29 de junio de 2018

Somos argentinos, para nosotros Italia es nuestra segunda casa. El viaje fue para buscar información de mi abuela nacida en Bronte, localidad cerca de Catania. No solo encontramos un hotel ( con excelente ubicación, limpio, con personal servicial y calido) además encontramos AMIGOS. Marco, el alma del lugar es un ser cálido, atento a los mínimos detalles que nos ayudo en todo momento. ES UN LUGAR ESPECIAL. Un lugar donde tu vida cambiará por la energía de las personas que están alli!! Para recomendar.

Consejo sobre habitaciones: Estuvimos en una habitacion super amplia y confortable como vimos en la foto.
Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a Silvinaguiabsas
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2017

Es un Hotel que esta en una de las calles más céntricas de Catania, Autentico, encantador, amplia habitación, tranquilo, buen desayuno, personal maravilloso que te hace sentir como en casa, ademas te aconsejan sobre donde comer y lo que no te puedes perder. Si se les hace caso , se acierta seguro. La relación calidad precio es muy buena.

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones interiores son muy tranquilas.
Fecha de la estadía: octubre de 2017
2  Agradécele a isabel r
Escribió una opinión el 31 de julio de 2017

Hotel céntrico situado en la avenida principal de la ciudad, a poca distancia de la catedral. Las habitaciones amplias y acogedoras. Excelente limpieza. El aire acondicionado y el minibar funcionaban muy bien y la atención, cercana. Lo recomiendo.

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Mónica M
Escribió una opinión el 8 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Cuando llegas al hotel y ves su fachada y entrada no parece q vayas a encontrar un hotel con un personal encantador, con unas instalaciones correctas y una muy buena ubicación.
La atención del personal fue extraordinaria, gracias a Domenico por su buen hacer en la recepción y su amabilidad, y por supuesto a Marco excelente guía y gran persona q con su vitalidad y energía hace q las actividades sean muy agradables. Muy buen profesional.
Muy aconsejable

Fecha de la estadía: julio de 2017