Se escribió una opinión 31 de marzo de 2016

El hotel está impecable, y muy bien situado. Nosotros éramos 8 personas con furgoneta de alquiler, y aunque no tiene parking, aparcamos todos los días en la puerta del hotel. Es zona azul, pero cuando llegábamos de las excursiones por la tarde, había unos gorrillas, a los que dabas algo y te buscaban un sitio.... No tuvimos ningún problema ningún día. Existe un aparcamiento muy cerca, vigilado y al aire libre, donde podríamos haber aparcado. Desayuno muy bueno. Nos permitieron hacer el check-in antes de las 14 horas. Si sales del hotel hacia la derecha parece el Bronx, pero hacia la izquierda, a 1 minuto, hay muy buen ambiente de copeteo y cenas. A 5 minutos de Via Etnea. Totalmente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: No aceptar habitación en planta baja, un poco ruidosa.
  • Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a cpcastrodeza
romanohouse, Responsabile reception en Hotel Romano House, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de abril de 2016
Traductor de Google

Dear cpcastrodeza,

thank you for taking some time to share your experience with other travellers,
we are glad to acknowledge that you all had a wonderful stay, that you could appreciate our delicious continental buffet breakfast, so as the hotel central location, near to all the city's main points of interest.
we are also glad you have appreciated our Staff's flexibility, checking you in before the designed arrival time, as we try hard to satisfy all our Guest's needs and requests.
We look forward to welcome you back at Romano House hotel.
best regards.
Marco A. Reneau

Se escribió una opinión 27 de marzo de 2016

es un hotel bien ubicado y muy bien atendido,Me ayudaron en lo turistico de Catania y y tambien a organizar mis visitas a lugares vecinos .El lugar esta muy limpio,el desayuno es bueno y el personal muy amable.Lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: No tomar la habitacion que da sobre la conserjeria en el primer piso,(se escuchan ruidos y voces toda la noche)
  • Estadía: marzo de 2016, viajó solo
1  Agradécele a Lichi C
Se escribió una opinión 15 de octubre de 2015

Un palacio renovado con lindas habitaciones y baño, se encuentra en zona centrica que te permite moverte para visitar los monumentos, cerca de la estación de tren. el personal atento, el desayuno muy completo. hay tambien restaurantes y comercios cercanos.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
3  Agradécele a matilde55
Se escribió una opinión 9 de octubre de 2015

Es una buena elección si quieres conocer Catania paseando a tu
aire. El hotel es céntrico, rodeado de restaurantes muy agradables
con preciosas terrazas.
El edificio es antiguo pero perfectamante remodelado.
El único fallo fué que no había wifi en el hotel.Nos dijeron que era
un problema puntual pero estuvimos dos días y no lo arreglaron.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a lola400
Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2015

Las habitaciones amplias bien decoradas con una iluminación muy adecuada.
El personal encantador, especialmente los recepcionistas.
Los camareros también son muy serviciales.
El comedor es muy bonito y el bar también es muy especial.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar las habitaciones grandes
  • Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradécele a mar s