“Un lugar cómodo y fiable para alojarse”
Opinión sobre: Hotel Romano House

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hotel Romano House
En el puesto n.º12 de 49 hoteles en Catania
Se escribió una opinión 20 diciembre 2016

Habitaciones amplias, bien decoradas, limpias. Desayuno excelente y un personal atento y disponible. Las habitaciones superiores tienen decoración del siglo XIX muy interesante, aunque el ruido exterior es evidente a pesar del buen aislamiento por lo que son preferibles las interiores. Colchones cómodos!!!

Consejo sobre las habitaciones: El silenci es mejor en las interiores.
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Habinnas

Se escribió una opinión 18 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Correctas instalaciones, céntrica ubicación, buffete completo. Lo más destacable la amabilidad, cordialidad y eficacia del personal, muy especialmente del recepcionista Giacomo, quien nos orientó muy acertadamente en todas nuestras consultas respecto a itinerarios, restaurantes y lugares a visitar. Gracias Giacomo.

Estadía: junio de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Salvador d
Se escribió una opinión 16 junio 2016

El hotel estaba muy próximo al centro. La calle donde está ubicado no es muy acogedora la verdad, aconsejo que siempre que siempre que se salga del hotel nos dirijamos hacia la izquierda. La habitación grande y espaciosa, sin ruidos y descansamos estupendamente, estuvimos cuatro días El personal de la recepción y del bar muy amable. Vimos el final de la Champion allí. El desayuno también estaba bastante bien.

Consejo sobre las habitaciones: Si se puede elegir habitaciones que no estén en la planta baja
  • Estadía: mayo de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Maria Yolanda D
Se escribió una opinión 31 marzo 2016

El hotel está impecable, y muy bien situado. Nosotros éramos 8 personas con furgoneta de alquiler, y aunque no tiene parking, aparcamos todos los días en la puerta del hotel. Es zona azul, pero cuando llegábamos de las excursiones por la tarde, había unos gorrillas, a los que dabas algo y te buscaban un sitio.... No tuvimos ningún problema ningún día. Existe un aparcamiento muy cerca, vigilado y al aire libre, donde podríamos haber aparcado. Desayuno muy bueno. Nos permitieron hacer el check-in antes de las 14 horas. Si sales del hotel hacia la derecha parece el Bronx, pero hacia la izquierda, a 1 minuto, hay muy buen ambiente de copeteo y cenas. A 5 minutos de Via Etnea. Totalmente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: No aceptar habitación en planta baja, un poco ruidosa.
  • Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a cpcastrodeza
romanohouse, Responsabile reception en Hotel Romano House, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 abril 2016
Traductor de Google

Dear cpcastrodeza,

thank you for taking some time to share your experience with other travellers,
we are glad to acknowledge that you all had a wonderful stay, that you could appreciate our delicious continental buffet breakfast, so as the hotel central location, near to all the city's main points of interest.
we are also glad you have appreciated our Staff's flexibility, checking you in before the designed arrival time, as we try hard to satisfy all our Guest's needs and requests.
We look forward to welcome you back at Romano House hotel.
best regards.
Marco A. Reneau

Se escribió una opinión 27 marzo 2016

es un hotel bien ubicado y muy bien atendido,Me ayudaron en lo turistico de Catania y y tambien a organizar mis visitas a lugares vecinos .El lugar esta muy limpio,el desayuno es bueno y el personal muy amable.Lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: No tomar la habitacion que da sobre la conserjeria en el primer piso,(se escuchan ruidos y voces to...
  • Estadía: marzo de 2016, viajó solo
1  Agradécele a Lichi C
Se escribió una opinión 15 octubre 2015

Un palacio renovado con lindas habitaciones y baño, se encuentra en zona centrica que te permite moverte para visitar los monumentos, cerca de la estación de tren. el personal atento, el desayuno muy completo. hay tambien restaurantes y comercios cercanos.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
3  Agradécele a matilde55
Se escribió una opinión 9 octubre 2015

Es una buena elección si quieres conocer Catania paseando a tu
aire. El hotel es céntrico, rodeado de restaurantes muy agradables
con preciosas terrazas.
El edificio es antiguo pero perfectamante remodelado.
El único fallo fué que no había wifi en el hotel.Nos dijeron que era
un problema puntual pero estuvimos dos días y no lo arreglaron.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a lola400
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Catania
UNA Hotel Palace

¿Estuviste en Hotel Romano House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Romano House

Dirección: Via Giovanni di Prima nr. 20, 95131 Catania, Sicilia, Italia
Ubicación: Italia > Sicilia > Province of Catania > Catania > Centro Catania
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º12 de 49 hoteles en Catania
Rango de precios: $66.369 - $114.869 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Romano House 4*
Cantidad de habitaciones: 50
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Booking.com y Hoteles.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Romano House en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?