Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hotel Romano House
En el puesto n.º11 de 49 hoteles en Catania
Se escribió una opinión 22 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está genial, sus empleados nos dieron un trato muy amable, en especial Jacomo, que nos ayudo todo lo que pudo para tratar de encontrar un móvil que habíamos perdido, y esforzándose para hacerse entender con el idioma. Los desayunos también estaban muy bien. Si no le pongo la máxima puntuación es porque en las habitaciones, que eran muy, muy, muy grandes y cómodas, carecía de algún detalle insignificante, pero que a mi me fastidiaba (no había un sólo cajón en la habitación, ni el cuarto de baño tenía colgadores para las toallas de mano), todo lo demás exquisito.

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Lopma

Se escribió una opinión 26 abril 2017

Semana Santa 2017. Hotel muy bonito, agradable y totalmente reformado en un edificio típico siciliano. A dos pasos de numerosas trattorias, pizzerías, locales de copas y el centro ciudad. Desayuno muy bueno y variado. Personal encantador. Habitación amplia y limpia. Un hotel genial para ir de vacaciones y visitar la isla. Ahh....Y párking en una calle al girar la calle a la izquierda. Nosotros alquilamos coche y no es bueno que quede en la calle.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a dextericocho
Se escribió una opinión 19 abril 2017

El hotel está situado cerca del centro histórico de Catania pero igualmente cerca de una zona muy, muy degradada con casas ruinosas y trapicheo de droga y prostitución.
Al estar cerca de una zona de bares y restaurantes es increíblemente ruidoso. La primera noche apenas pudimos dormir, nos quejamos y nos dieron otra habitación pero, sorprendentemente, ésta era aún más ruidosa que la anterior. Ante el "éxito" de la queja decidimos no pedir otra habitación pues sospechábamos que nos la darían todavía más ruidosa. Salvando este problema, bastante grave, el hotel está bastante bien con habitaciones amplias y un desayuno correcto.

Consejo sobre las habitaciones: Si os molesta el ruido y buscáis un sitio tranquilo, directamente desechad este hotel.
  • Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Alfonso G
Se escribió una opinión 20 diciembre 2016

Habitaciones amplias, bien decoradas, limpias. Desayuno excelente y un personal atento y disponible. Las habitaciones superiores tienen decoración del siglo XIX muy interesante, aunque el ruido exterior es evidente a pesar del buen aislamiento por lo que son preferibles las interiores. Colchones cómodos!!!

Consejo sobre las habitaciones: El silenci es mejor en las interiores.
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Habinnas
Se escribió una opinión 18 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Correctas instalaciones, céntrica ubicación, buffete completo. Lo más destacable la amabilidad, cordialidad y eficacia del personal, muy especialmente del recepcionista Giacomo, quien nos orientó muy acertadamente en todas nuestras consultas respecto a itinerarios, restaurantes y lugares a visitar. Gracias Giacomo.

Estadía: junio de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Salvador d
Se escribió una opinión 16 junio 2016

El hotel estaba muy próximo al centro. La calle donde está ubicado no es muy acogedora la verdad, aconsejo que siempre que siempre que se salga del hotel nos dirijamos hacia la izquierda. La habitación grande y espaciosa, sin ruidos y descansamos estupendamente, estuvimos cuatro días El personal de la recepción y del bar muy amable. Vimos el final de la Champion allí. El desayuno también estaba bastante bien.

Consejo sobre las habitaciones: Si se puede elegir habitaciones que no estén en la planta baja
  • Estadía: mayo de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Maria Yolanda D
Se escribió una opinión 31 marzo 2016

El hotel está impecable, y muy bien situado. Nosotros éramos 8 personas con furgoneta de alquiler, y aunque no tiene parking, aparcamos todos los días en la puerta del hotel. Es zona azul, pero cuando llegábamos de las excursiones por la tarde, había unos gorrillas, a los que dabas algo y te buscaban un sitio.... No tuvimos ningún problema ningún día. Existe un aparcamiento muy cerca, vigilado y al aire libre, donde podríamos haber aparcado. Desayuno muy bueno. Nos permitieron hacer el check-in antes de las 14 horas. Si sales del hotel hacia la derecha parece el Bronx, pero hacia la izquierda, a 1 minuto, hay muy buen ambiente de copeteo y cenas. A 5 minutos de Via Etnea. Totalmente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: No aceptar habitación en planta baja, un poco ruidosa.
  • Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a cpcastrodeza
romanohouse, Responsabile reception en Hotel Romano House, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 abril 2016
Traductor de Google

Dear cpcastrodeza,

thank you for taking some time to share your experience with other travellers,
we are glad to acknowledge that you all had a wonderful stay, that you could appreciate our delicious continental buffet breakfast, so as the hotel central location, near to all the city's main points of interest.
we are also glad you have appreciated our Staff's flexibility, checking you in before the designed arrival time, as we try hard to satisfy all our Guest's needs and requests.
We look forward to welcome you back at Romano House hotel.
best regards.
Marco A. Reneau

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Catania
UNA Hotel Palace

¿Estuviste en Hotel Romano House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Romano House

Dirección: Via Giovanni di Prima nr. 20, 95131 Catania, Sicilia, Italia
Ubicación: Italia > Sicilia > Province of Catania > Catania > Centro Catania
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º11 de 49 hoteles en Catania
Rango de precios: $67.541 - $112.131 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Romano House 4*
Cantidad de habitaciones: 50
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Booking.com y Hoteles.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Romano House en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?