Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2017

Es muy moderno pero tiene muchas fallas en las habitaciones, como poca iluminacion el techo de tela de la cama estaba sucio, los canales de canble no se veian cuando te duchabas esta diseñada mal la mampara y se te inunda el baño, y el desayuno completo pero le faltaria cafe express

Consejo sobre las habitaciones: la zona si bien es cetrica es muy fea, es como estar en un barrio carenciado del gran Buenos Aires
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Graciela M
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está genial, sus empleados nos dieron un trato muy amable, en especial Jacomo, que nos ayudo todo lo que pudo para tratar de encontrar un móvil que habíamos perdido, y esforzándose para hacerse entender con el idioma. Los desayunos también estaban muy bien. Si no le pongo la máxima puntuación es porque en las habitaciones, que eran muy, muy, muy grandes y cómodas, carecía de algún detalle insignificante, pero que a mi me fastidiaba (no había un sólo cajón en la habitación, ni el cuarto de baño tenía colgadores para las toallas de mano), todo lo demás exquisito.

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Lopma
Se escribió una opinión 26 de abril de 2017

Semana Santa 2017. Hotel muy bonito, agradable y totalmente reformado en un edificio típico siciliano. A dos pasos de numerosas trattorias, pizzerías, locales de copas y el centro ciudad. Desayuno muy bueno y variado. Personal encantador. Habitación amplia y limpia. Un hotel genial para ir de vacaciones y visitar la isla. Ahh....Y párking en una calle al girar la calle a la izquierda. Nosotros alquilamos coche y no es bueno que quede en la calle.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a dextericocho
Se escribió una opinión 19 de abril de 2017

El hotel está situado cerca del centro histórico de Catania pero igualmente cerca de una zona muy, muy degradada con casas ruinosas y trapicheo de droga y prostitución.
Al estar cerca de una zona de bares y restaurantes es increíblemente ruidoso. La primera noche apenas pudimos dormir, nos quejamos y nos dieron otra habitación pero, sorprendentemente, ésta era aún más ruidosa que la anterior. Ante el "éxito" de la queja decidimos no pedir otra habitación pues sospechábamos que nos la darían todavía más ruidosa. Salvando este problema, bastante grave, el hotel está bastante bien con habitaciones amplias y un desayuno correcto.

Consejo sobre las habitaciones: Si os molesta el ruido y buscáis un sitio tranquilo, directamente desechad este hotel.
  • Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Alfonso G
Se escribió una opinión 20 de diciembre de 2016

Habitaciones amplias, bien decoradas, limpias. Desayuno excelente y un personal atento y disponible. Las habitaciones superiores tienen decoración del siglo XIX muy interesante, aunque el ruido exterior es evidente a pesar del buen aislamiento por lo que son preferibles las interiores. Colchones cómodos!!!

Consejo sobre las habitaciones: El silenci es mejor en las interiores.
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Habinnas