Se escribió una opinión 31 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel ubicado excelentemente para hacer turismo ya que se puede acceder a todos los lugares para visitar andando

Decoración perfecta por moderna y agradable
Espacioso y desayuno muy correcto ya que la fruta era buena , así como al bollería .

El baño precioso , pero quizá la
Ducha se pueda mejorar

En conjunto extraordinario, en relación precio calidad

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Felisa A
Se escribió una opinión 4 de noviembre de 2017

El WIFI no funciona en las habitaciones más interiores. La recepcionista de la noche nos dijo que podíamos aparcar sin problemas nuestro vehículo delante del hotel. Un vigilante de parking nos puso un multazo y perdimos toda una mañana para esclarecer cómo se debía aparcar la multa. Lo mejor de todo, el servicio del bar de la azotea.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a guillemdeperello
Se escribió una opinión 3 de octubre de 2017

Hotel curioso en su diseño, aunque un tanto desangelado en su minimalismo, y con acabados poco cuidados y con escaso mantenimiento (paredes manchadas, maderas hinchadas por la humedad, cortinas rasgadas). El colchón debería de ser más duro, y la presión y temperatura del agua más altas. el desayuno es correcto. La atención en recepción mejorable. Es céntrico.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a N9282ZFinfo
Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2017

Es muy moderno pero tiene muchas fallas en las habitaciones, como poca iluminacion el techo de tela de la cama estaba sucio, los canales de canble no se veian cuando te duchabas esta diseñada mal la mampara y se te inunda el baño, y el desayuno completo pero le faltaria cafe express

Consejo sobre las habitaciones: la zona si bien es cetrica es muy fea, es como estar en un barrio carenciado del gran Buenos Aires
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Graciela M
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está genial, sus empleados nos dieron un trato muy amable, en especial Jacomo, que nos ayudo todo lo que pudo para tratar de encontrar un móvil que habíamos perdido, y esforzándose para hacerse entender con el idioma. Los desayunos también estaban muy bien. Si no le pongo la máxima puntuación es porque en las habitaciones, que eran muy, muy, muy grandes y cómodas, carecía de algún detalle insignificante, pero que a mi me fastidiaba (no había un sólo cajón en la habitación, ni el cuarto de baño tenía colgadores para las toallas de mano), todo lo demás exquisito.

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Lopma