Se escribió una opinión 5 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel muy bueno, limpio, y cuidan mucho los pequeños detalles. Está muy bien ubicado. Pero la ciudad de Catania aporta muy poco que ver (en mi opinión). Un lugar de la isla del que se puede prescindir la visita.

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a DavidJ3006
Se escribió una opinión 7 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy cómodo, las habitaciones son buenas, limpias, el baño muy bien.
En la recepción son muy amables y tienen toda la información necesaria.
Aunque es algo retirado del centro, se puede caminar y llegar al centro en 20 minutos.
El desayuno es bueno

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Mcprireto
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2018

Aqui estuvimos cuatro noches, en un lugar muy confortable y muy bien atendidos. El desayuno es muy bueno, muy completo y variado y con todas las previsiones para dietas especiales. El personal muy atento y solicito a los pedidos con una predisposicion ponderable si se tiene en cuenta que sus remuneraciones no son acorde con lo que hace suponer la tarifa que nos cobran.

• Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a arseniofco
Se escribió una opinión 3 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones muy correctas, desayuno completo y personal atento, pasamos dos noches en dias diferentes una muy bien pero la segunda en la habitación 510 un ruido con el que era imposible dormir tanquilo nos arruinó la noche

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Luis F
Se escribió una opinión 25 de octubre de 2017

Excelente relación precio - calidad. desayuno excelente. habitaciones standares. Lo único que me pareció raro es que había jabón líquido. No entregan elementos de higiene habituales (shampú, acondicionador, jabón en barra), todo es líquido y esta instalado en el baño.

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
Agradécele a ernestoisaacs
Santi V, Direttore en Best Western Hotel Mediterraneo, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de noviembre de 2017

Gracias ernestoisaacs por su agradable reseña sobre nuestro desayuno y nuestras habitaciones. En cuanto a jabones y champú en las habitaciones, usamos dispensadores de jabón fabricados para el hotel, fijados en la pared. Estos ayudan a minimizar el desperdicio de jabón no utilizado y contenedores de plástico, a la luz de la certificación ecológica que tienen todos los hoteles Best Western (Proyecto Stay for the Planet).
Esperamos su próxima reservación.
Santi Vento
Best Western Hotel Mediterraneo – Catania