Escribió una opinión el 25 de agosto de 2019

El hotel es un poco antiguo, ajuego con el resto de edificios, está cerca del centro pero su calle y los alrededores dan un poco de miedo, casas ruinosas, calles solitarias y oscuras y mucha suciedad, pero así es la mayor parte de la ciudad. Para aparcar hay ora y suele haber plazas libres pero visto el estado de las calles preferimos el parking del hotel, que NO es gratis, ocho euros por día. El coche te lo dan y te lo recogen los del hotel, porque parece ser que aparcar en el parking es complicado. Las habitaciones son sencillas y tranquilas, tamaño medio, tv minúscula, aire acondicionado, baño con doble labavo, secador y espejo de aumento y artículos de baño mínimos, gel, gorro y jabón.Eso sí, todo muy limpio siempre y cambio de toallas frecuente. La ducha no iba muy bien porque pasaba ella sola de caliente a frío, con lo que había que estar graduándola constantemente. El colchón una pesadilla, duro como una piedra, y las almohadas demasiado bajas, y si pones dos demasiado altas, con lo que la tortícolis está asegurada. Personal amable y servicial, alguno habla español. Desayuno buffet en comedor que da a jardín interior muy agradable donde también se puede desayunar. Café regular para ser italia. En general buenos productos pero poca variedad. De dulces los primeros días tenían una o dos tartas y croasants calentitos, luego solo croasants, pero el desayuno empezaba a las siete y si vas puntual tienes que esperar porque hay cosas sin poner y los croasants tardan unos diez minutos. En resumen, cuatro estrellas le va un poco grande pero está bien situado, es limpio y no se come mal. Eso sí, preparad a mayores del precio de la habitación dos euros y medio más por persona y día los cuatro primeros días, es el impuesto turístico revolucionario, que ya lo podían emplear en adecentar un poco las calles porque la mayor parte de la ciudad parece un poblado gitano.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones son en general silenciosas, pero mejor pedir un piso alto
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Paula L
Escribió una opinión el 2 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien, para utilizarlo solo para dormir. La atención no fue lo que más me gustó.
El desayuno no está mal, pero demoran mucho en reponer la comida y la vajilla.
No sé si volvería, creo q buscaría una mejor opción.

Fecha de la estadía: abril de 2019
1  Agradécele a carolinapO3258FI
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve solamente 1 noche hospedada aquí. Es un hotel viejo. Las habitaciones son espaciosas pero necesitan una reforma.
El desayuno debería ser más variado.
Los chicos de recepción nos atendieron bien..
Pero de todas formas es un hotel de paso... no me quedaría más tiempo...

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a aguscanova
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2018

nos alojamos en la parte antigua del hotel, y necesita una reforma urgente. Para ser un 4 estrellas, va muy justo. El aire acondicionado no funcionaba correctamente. El baño, antiguo, sin complementos - y la ducha, mal, muy mal., el papel de las paredes, roto y/o desconchado.
Por otro lado, el patio interior, muy bonito, con encanto, el desayuno bien.
Lo único realmente excelente, el personal del hotel.

Consejo sobre habitaciones: pide habitación en la parte nueva
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a SRojas63
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi opinión es un hotel muy tranquilo, con parking gratuito, y muy cerca del centro, un desayuno muy bueno, y el servicio muy bien.
Lo unico la calle que lo rodea que no es muy buena, pero por lo demás muy bien pared repetir, si vuelvo a jarana.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Jose Antonio G