“junto con el hotel son excelentes”
Opinión sobre: Etnea Roof Bar & Restaurant

Etnea Roof Bar & Restaurant
Reserva con
Etnea Roof Bar & Restaurant no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 64 de 1.182 Restaurantes en Catania
Rango de precios: US$41 - US$70
Bueno para: Romántico, Vistas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2018

es un imperdible de Catania.
Es realmente fabuloso la atencion , la gastronomia y la vista!
Ampliamente recomendable.

Agradécele a JulioRiver
UNAHotelPalace, Responsabile relazioni con la clientela en Etnea Roof Bar & Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de marzo de 2018

Estimado Señor,

muchísimas gracias por emplear unos minutos de su tiempo en contarnos cómo fue su experiencia y estancia a UNA Hotel Palace y nuestro Etnea Roof restaurante.

Nuestro principal objetivo es poder ofrecer a nuestros clientes excelentes experiencias tanto en el ámbito de alojamiento como en restauración. Nos alegra enormemente leer que desfrutan nuestra gastronomia y les gustó tambien la terraza panoramica con la vista maravillosa del Etna.

Gracias por confiar en nosotros y por sus recomendaciones.

Cordialmente,
Rita Monfrini

Guest Relation
UNA Hotel Palace

Se escribió una opinión 31 de octubre de 2017

El lugar esta muy bien decorado, es moderno y comodo. Falla la relacion calidad precio, es caro. Pero tomar un Spritz en esa terraza con esa vista , es inolvidable

Agradécele a maria g
Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2016

excelente restaurante, sencillo pero muy bueno y barato aunque no es fácil encontrarlo en las callejuelas del centro

Agradécele a serge1951
Se escribió una opinión 3 de octubre de 2016

Antes de nada, señalar que es importante advertir al hacer la reserva que se desea mesa con vistas al Etna. Porque cenar bajo el cielo de verano viendo la Vía Etnea y el volcán que se adivina al fondo es un plus añadido a una cena magnífica ( y soy exigente) y un servicio impecable y de nivel. Algo para recordar.

2  Agradécele a Carmen079
Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2016

cenamos en esta terraza por estar alojados en el hotel.se supone que su mayor atractivo es la vista, sin embargo nos dieron una mesa desde la que solo se veía el seto que teníamos delante, lo mismo hubiese dado estar en cualquier parte.mesa apenas iluminada, cena de calidad muy justa, todo soso y sin gracia, nuestra peor cena en Sicilia, lo siento.Muy caro por cierto. Resumen, terraza sobrevalorada.No recomendable

Agradécele a bilbao-rosa
UNAHotelPalace, Responsabile relazioni con la clientela en Etnea Roof Bar & Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de septiembre de 2016

Estimada Señora,

deseamos agradecerle por haber dedicado parte de su tiempo a escibir una reseña en Tripadvisor, permitiéndonos así poder monitorizar nuestros servicios.

Tomada buena nota de su juicio, le agradecemos muy sinceramente por habernos señalado lo que no ha considerado a la altura de nuestros estándares y lamentamos muchísimo que no haya quedado satisfecho completamente de nuestro restaurante de stilo y panoramico con vista maravillosa y muy elogiado por la calidad de la comida.

Su opinión constituye una oportunidad para mejorarnos constantemente y hemos compartido también su commentarios con nuestro equipo, porque l’atencion a nuestros huéspedes y por la calidad de servicios, es un prioridad en el mundo UNA, a fin de satisfacer màs sus expectativas durante su próxima experencia.

Esperando que vuelva nuevamente a visitarnos, le envíamos nos más cordiales saludos.

Atentamente,

Rita Monfrini
Guest Relation
UNA Hotels & Resorts ( Catania)