“Cena estupenda”
Opinión sobre: Streetfood

Streetfood
Reserva con
Ahorra hasta un 50 % al reservar en línea. *
Streetfood no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 58 de 1.185 Restaurantes en Catania
Rango de precios: US$6 - US$31
Comida: Italiana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 25 de julio de 2016

Cenamos en este restaurante gracias a los comentarios de Tripadvisor y no nos defraudó.
El local es muy bonito, los camareros muy simpáticos y en especial un chico que hablaba español perfectamente.
Probamos varios platos: tartare de atún, pasta con sepia, pasta con marisco, salmón... y todo estaba riquísimo. Además nos dieron una copita de sorbete de limón gratis como postre.
Restaurante totalmente recomendable.

Agradécele a siart
Escribe una opiniónOpiniones (1.101)

Se escribió una opinión 22 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Buena comida comida casera, una atención de 10, vicenzo nuestro camarero, un castellano perfecto, muy amable y atento. Si vuelvo a catania sin duda repetiría. Y además de todo, un precio perfecto 3 platos (verduras, pescado frito y pez espada)+ bebida 15€ por persona.

1  Agradécele a lamartxa
Se escribió una opinión 10 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Local frecuentado por mucha gente local. No está en el centro turístico, pero se llega en 5 min.
Comida típica siciliana. No sirven pizzas.
Todo muy rico y el personal muy simpático y agradable. Al acabar nos obsequiaron con un granizado de limón.

Agradécele a coco018
Se escribió una opinión 20 de junio de 2016

Hicimos caso de los comentarios de otros viajeros sobre este restaurante y acertamos.
El local es acogedor, la comida esta muy bien (relación/precio) y sobre todo el servicio, nos atendió Vicenzo y es un un profesional muy competente.

Agradécele a homer m
Se escribió una opinión 9 de junio de 2016

Acogedor ristorante con muy buenas pastas y cata de vinos. Atención esmerada del personal. Nos hicieron probar un vino típico de catania exquisito

Agradécele a teresita27