Tripadvisor
Catania
1.478 resultados
Escribió una opinión el 13 de julio de 2019

Solo estuvimos una noche, pero no me gustó mucho. El personal muy seco, lo que no nos pasó en el resto de los hoteles en los que estuvimos en Sicilia. Las habitaciones son bastante básicas, como de los años 80. Un 5 raspado, con generosidad.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Ana Maria G
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2018

Hotel muy muy pobre y sencillo, antiguo (de los 80) mal decorado, pocos servicios y al lado de una gasolinera.
Delante de una playa y autopista.
Es comodo para estar poco tiempo aunque no lo recomiendo, ya que hay oytros hoteles en la zona mejores.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a SylviaCB
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2018

Hotel espacioso, limpio con piscina estupenda. He estado en dos ocasiones en este hotel y las habitaciones han sido de aproximadamente 40 m2. El restaurante muy correcto tanto en desayuno y comidas. Todas las instalaciones muy limpias. Aunque próximo al aeropuerto, apenas se oye el ruido de los aviones. Las fachadas laterales, una, da a una cementera abandonada con una torre de estructura de hierro y la otra a un paseo de olivos, muy agradable, que va a la piscina.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Cuin_Queen
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2018

Las habitaciones modernas y en muy buen estado. Hotel muy válido para hacer una noche y tener que estar cerca del aeropuerto. El Restaurante, el Bar y el Hotel en sí salvo las habitaciones muy fjojas. La comida en el restaurante muy muy mejorable para un hotel de 4 estrellas.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a pedro i
Escribió una opinión el 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es amplio pero el mismo no posee aérea de Restaurant,tiene algunos en el piso de abajo del cheking que se puede picar algo antes de tomar el vuelo.Recomendables los helados el sabor es increíble y tiene. Varios para elegir!

Fecha de la estadía: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo