1.951 resultados
Escribió una opinión el 31 de octubre de 2017

Este hotel tiene una ubicaciòn excelente, cerca de la Piazza del Duomo, Piazza Bellini, Stersicoro, shoppings, restaurant. Una vista del Etna inpagable. El desayuno es muy completo, para todos los gustos. La tenciòn es excelente. Tambien tiene una terraza con vista al Etna donde se pueden tomar tragos o cenar, pero los precios son un poco excesivos y la variedad del menu no es gran cosa. Pero con la vista espectacular vale la pena de todos modos.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradécele a maria g
UNAHotelPalace, Guest Relations Manager en Palace Catania | UNA Esperienze, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de noviembre de 2017

Estimada Señora,
nos complace saber que su experiencia en nuestro hotel haya sido de su agrado y que haya apreciado la calidad de nuestro servicio, en particular modo la terraza panorámica, Etnea Roof, degustando las especialidades gastronómicas sicilianas con una vista maravillosa.
Es siempre un placer recibir prueba de la satisfacción de nuestros huéspedes, porque para nosotros es importante el buen éxito de sua estadias.

La esperamos pronto de regreso, aqui o en los otros hoteles de nuestro grupo italiano, para ser, más siempre una muy buena elecciòn.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 16 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Supero nuestras expectativas! Muy bien ubicado, cerca tanto de los negocios mas lindos como de las atracciones para ver- tiene una terraza increible donde hay que reservar para desayunar y se obtiene una vista del Etna impagable

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradécele a JenDanF
UNAHotelPalace, Guest Relations Manager en Palace Catania | UNA Esperienze, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de octubre de 2017

Estimado Señor
muchas gracias por tomarse el tiempo para valorar UNA Hotel Palace en Tripadvisor, es gracias a estos comentarios que nos ayudan a mejorar nuestra calidad de servicio.

Nos complace mucho leer que has disfrutado de una estancia que superó sus expectativas en nuestro hotel y agradecemos su mención a la ubicación que satisface las diferentes necesidades de nuestros huespedes para descubrir los lugares mas lindos de la maravillosa Sicilia.

Nada más gratificante para nosotros que su satisfacción personal después de su experiencia entre nosotros. Seguiremos trabajando con esfuerzo y ilusión y con nuestra vocación de hospitalidad italiana.

No dude en contactarnos si desea volver a alojarse con nosotros y otros UNA y Atahotels en un futuro cercano.

Escribió una opinión el 4 de octubre de 2017

Muy bien ubicado, con lindas tiendas alrededor a 1 cuadra del subte, a 5 min de la plaza central.
Habitacion muy espaciosa, Cenamos en la terraza con vistas a la ciudad increibles
El desayuno fue el mejor de todo el viaje de Italia
personal muy atento

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
1  Agradécele a Mariamartaabramoff
UNAHotelPalace, Guest Relations Manager en Palace Catania | UNA Esperienze, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de octubre de 2017

Estimada Señora,
muchas gracias por aver elegido UNA Hotel Palace y por su generoso comentario en TripAdvisor.

Nos complace ademas, que haya decidido disfrutar de la privilegiada ubicación de nuestro hotel así como de nuestras facilidades y servicios de qualidad para superar las expectativas de nuestros queridos huéspedes como vosostros.
Nada más gratificante para nosotros que su satisfacción personal después de su experiencia entre nosotros. Seguiremos trabajando con esfuerzo y ilusión y con nuestra siempre vocación de hospitalidad italiana.

Confiamos contar en breve del privilegio de su distinguida presencia. Será siempre muy bienvenida aqui y también en los otros hotels de nuestro grupo italiano.

Escribió una opinión el 8 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bien situado. Está en una calle céntrica donde apenas pasan coches. Silencioso total para dormir bien. Muy limpio y decorado con muy buen gusto. Habitaciones amplias. Desayuno buenísimo, con una gran variedad de dulce, salado y productos muy frescos.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
1  Agradécele a Marta P
UNAHotelPalace, Guest Relations Manager en Palace Catania | UNA Esperienze, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de agosto de 2017

Estimada Señora,
muchas gracias por aver elegido UNA Hotel Palace y por su generoso comentario en TripAdvisor, que adquiere gran relevancia por provenir de un viajero sumamente experimentado como usted.

Nos complace ademas, que haya decidido disfrutar de la privilegiada ubicación de nuestro hotel así como de nuestras facilidades y servicios. Confiamos contar en breve del privilegio de su distinguida presencia. Será siempre muy bienvenida!

Escribió una opinión el 28 de julio de 2017

Situación céntrica en la misma calle peatonal. Personal sonriente y servicial. Desayuno completo continental e italiano, dulce, salado y con fruta. Pequeño gimnasio. Habitaciones amplía e impolutas. Terraza con vistas al Etna (10€/persona si se reserva el día anterior).....no es una quimera, es el Una Palace de Catania.

Consejo sobre habitaciones: Habitación interior y muy silenciosa (306)
Fecha de la estadía: julio de 2017
3  Agradécele a Antoniogpo
UNAHotelPalace, Guest Relations Manager en Palace Catania | UNA Esperienze, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de julio de 2017

Estimado Señor
gracias por dedicar su tiempo para dejar su su opinión positiva y compartirla con nosotros y con los viajeros de Tripadvisor.

Siempre es un placer recibir comentarios de nuestros clientes para comprender como mejorar a través de los ojos de los que nos han visitado como ustedes.
Estamos muy contentos de leer qu’haya agradecido su estancia como en casa en nuestro hotel.

Comentarios como el suyo, realmente nos inspiran a trabajar más duro cada día para superar las expectativas de nuestros huéspedes.

Nos entusiasma que nuestro hotel haya alcanzado sus expectativas y estaríamos encantados de poder volver a darles la bienvenida en alguna otra ocasión en el mundo UNA & ATA Hotels.

Atentamente,