1.936 resultados
Se escribió una opinión 5 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel en el mismo centro histórico de Catania y bien comunicado con el centro histórico. El autobús al aeropuerto te deja en la acera de en frente. Habitaciones amplias, luminosas. El personal del hotel es atento, amable y muy dispuesto. Desayuno adecuado y de buena calidad (el zumo de naranja es natural!!!!!). Hay un baño turco para relajarse - incluido en el precio de la habitación - y un pequeño gimnasio. Para mí inmejorable, merece las 4 estrellas.

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Teresa C
UNAHotelPalace, Guest Relations Manager en Palace Catania | UNA Esperienze, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de mayo de 2018

Estimada Señora,

muchas gracias por recomendar nuestro hotel a otros viajeros de TripAdvisor apreciando los servicios, nuestro enfoque en todas sus formas, porque nos preocupamos por nuestros huéspedes y nos gusta cuidare los detalles de para que vosotros estancia en ella sea lo más agradable posible .

Estamos encantados de darle una experiencia romàntica y esperamos verle nuevamente en nuestro hotel de stilo y otros hoteles de nuestro grupo.

Cordialmente,

Se escribió una opinión 3 de marzo de 2018

El hotel es maravilloso no solo por su arquitectura , sino tambien por su personal
que es tan cálido y atento que lo han convertido en uno de los mejores hoteles que he visitado.
Tiene vista a la ciudad y al volcán Etna.
El desayuno es impresionante con una variedad y un buen gusto que asombra!
Recomiendo al 100%

Consejo sobre las habitaciones: habitacion con balcon son muy amplias y valen la pena
  • Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a JulioRiver
UNAHotelPalace, Guest Relations Manager en Palace Catania | UNA Esperienze, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de marzo de 2018

Estimado Senor,

en primer lugar queríamos agradecerle el tiempo que ha dedicado a compartir con nosotros su experiencia en el UNA Hotel Palace y recomendarlo en esta red de viajeros.

Nos llena de orgullo leer que su estancia fue maravillosa y que nuestro establecimiento cubrió perfectamente sus necesidades. No hay mejor satisfacción para nosotros que ofrecer a nuestros clientes la mejor calidad y servicio.

Gracias por sus palabras y esperamos poder darle nuevamente la bienvenida en UNA Hotel Palace en próximas visitas a Catania.

Reciba un cordial saludo,

Se escribió una opinión 3 de marzo de 2018

Buen hotel y muy cómodo, con un magnífica ubicación para disfrutar de la ciudad de Catania pues está cerca del Duomo y de los lugares de más interés de la ciudad. El personal es muy atento y profesional y solucionan rapidamente cualquier petición. La habitación era muy tránquila y la cama muy cómoda. Desde la terraza se disfruta de una bonita vista del Etna.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de las plantas superiores son más tranquilas
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Cruz G

Estimado Señor,

muchísimas gracias por emplear unos minutos de su tiempo en contarnos cómo fue su experiencia y estancia a UNA Hotel Palace.

Nos enorgullece saber que nos considera un muy bien hotel teniendo en cuenta la gran variedad de oferta hotelera en un destino como éste. Asimismo, agradecemos enormemente sus comentarios sobre la estupenda atención ofrecida por parte de nuestro personal, la comodidad y tranquillidad de nuestras habitaciones así como la excelente ubicación del establecimiento.

Nuestro principal objetivo es poder ofrecer a nuestros clientes excelentes experiencias tanto en el ámbito de alojamiento como en restauración. Nos alegra enormemente leer que les gustó nuestra terraza Etnea Roof con la vista maravillosa del Etna.

Gracias por confiar en nosotros y por sus recomendaciones.

Esperamos verle muy pronto en el mundo de Gruppo UNA !

Atentamente,

Se escribió una opinión 31 de octubre de 2017

Este hotel tiene una ubicaciòn excelente, cerca de la Piazza del Duomo, Piazza Bellini, Stersicoro, shoppings, restaurant. Una vista del Etna inpagable. El desayuno es muy completo, para todos los gustos. La tenciòn es excelente. Tambien tiene una terraza con vista al Etna donde se pueden tomar tragos o cenar, pero los precios son un poco excesivos y la variedad del menu no es gran cosa. Pero con la vista espectacular vale la pena de todos modos.

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a maria g
UNAHotelPalace, Guest Relations Manager en Palace Catania | UNA Esperienze, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de noviembre de 2017

Estimada Señora,
nos complace saber que su experiencia en nuestro hotel haya sido de su agrado y que haya apreciado la calidad de nuestro servicio, en particular modo la terraza panorámica, Etnea Roof, degustando las especialidades gastronómicas sicilianas con una vista maravillosa.
Es siempre un placer recibir prueba de la satisfacción de nuestros huéspedes, porque para nosotros es importante el buen éxito de sua estadias.

La esperamos pronto de regreso, aqui o en los otros hoteles de nuestro grupo italiano, para ser, más siempre una muy buena elecciòn.

Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 16 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Supero nuestras expectativas! Muy bien ubicado, cerca tanto de los negocios mas lindos como de las atracciones para ver- tiene una terraza increible donde hay que reservar para desayunar y se obtiene una vista del Etna impagable

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a JenDanF
UNAHotelPalace, Guest Relations Manager en Palace Catania | UNA Esperienze, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de octubre de 2017

Estimado Señor
muchas gracias por tomarse el tiempo para valorar UNA Hotel Palace en Tripadvisor, es gracias a estos comentarios que nos ayudan a mejorar nuestra calidad de servicio.

Nos complace mucho leer que has disfrutado de una estancia que superó sus expectativas en nuestro hotel y agradecemos su mención a la ubicación que satisface las diferentes necesidades de nuestros huespedes para descubrir los lugares mas lindos de la maravillosa Sicilia.

Nada más gratificante para nosotros que su satisfacción personal después de su experiencia entre nosotros. Seguiremos trabajando con esfuerzo y ilusión y con nuestra vocación de hospitalidad italiana.

No dude en contactarnos si desea volver a alojarse con nosotros y otros UNA y Atahotels en un futuro cercano.

Cordialmente,