2.113 resultados
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy lindo hotel, excelente atención, muy limpio, camas muy cómodas. Nos hicieron up grade a una suite muy linda de dos plantas. Desayuno buffet rico. se agradece la posibilidad de exprimirse uno mismo en el momento el jugo de naranjas. La ubicación es excelente. Se puede ir a todos lados caminando. El bus del aeropuerto tiene parada muy cerca. Amenities: si bien se puede pedir, el acondicionador para el cabello debería estar en el baño y que no haya que pedirlo especialmente.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a Caro2010
UNAHotelPalace, General Manager en Palace Catania | UNA Esperienze, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de septiembre de 2019

Estimado Huésped,
muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios sobre su reciente estancia con nosotros. Me complace saber que ha podido disfrutar de nuestra ubicaciòn, nuestras habitaciones, personal y desayuno.

Todo el equipo de Palace Catania | UNA Esperienze trabajamos con el objetivo de ofrecer a nuestros huéspedes y clientes un servicio excelente para hacer sus estancias con nosotros lo más agradables posible. Sin duda sus comentarios nos ayudan a seguir mejorando cada día.

Esperando tener la oportunidad de recibirle de nuevo en un futuro próximo, aprovecho para enviarle un cordial saludo.

Massimiliano Torre

General Manager

Palace Catania | UNA Esperienze

Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, amplias instalaciones, lástima de la presión del agua, pues ducharse es un suplicio. Fantástico el personal, con especial mención a las camareras ANTONNELLA y STEFANIA, que fueron pacientes y encantadoras.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a crisTóbal T
UNAHotelPalace, Guest Relations Manager en Palace Catania | UNA Esperienze, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de noviembre de 2018

Estimado Sr. t_balt,

En primer lugar queremos agradecerle que haya dedicado unos minutos en compartir con nosotros y el resto de usuarios de Tripadvisor cómo fue su experiencia en nuestro establecimiento ya que nos permiten conocer de primera mano cual es la percepción que tienen nuestros clientes sobre nuestro producto y servicio.

Nos alegra mucho saber que su experiencia con nosotros y especialmente los camareras a Etnea Roof Bar & Restaurant ha sido de su agrado. Por otro lado, sentimos que te decepcionara la presión del agua y tendremos en cuenta su comentario por compartirlo con nuestro equipo tecnìco y seguiremos trabajando para mejorar.

Cada visita es única y especial, por lo que estaríamos realmente felices de poder darle la bienvenida nuevamente la próxima vez que esté en nuestra maravillosa ciudad. No dude en ponerse en contacto con nosotros con anticipación así podemos atender cualquier petición particular.

Reciba un cordial saludo,

Palace Catania UNA Esperienze

Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Primero tengo que decir que es la tercera vez que nos alojamos aquí, señal de que nos había gustado y mucho. Esta vez terrible!!!. Pedimos una pastilla de jabón a las 4 de la tarde son las 12 de la noche y el jabón brilla por su ausencia. Llegamos al hotel a las 12, la habitación no estaba lista (de eso no digo nada) volvemos a las 4 de la tarde y no hay maletas.... una dejadez terrible, mala atención, subimos a la terraza a tomar algo, pagamos, y nos dice el camarero que no tiene el euro que falta para darnos la vuelta, se lo íbamos a dejar de propina de todos modos, pero el detalle me parece feisimo. En fin, todo detalles, malos en mi opinión. La primera y segunda vez que vine aquí todo era estupendo, amenities en la habitación excesivos, ahora pides una pastilla de jabón y pasan de ti. Por cierto, el wifi una kk. Se nota que le están sacando do en rendimiento que le queda al hotel pero no hay el trato ni los extras de los que se disfrutaba antes. NO PIENSO VOLVER!!! y lo digo con pena la verdad

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
2  Agradécele a iaviajera
UNAHotelPalace, Responsabile reception en Palace Catania | UNA Esperienze, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Dear iaviajera,

we always read the reviews of our guests with great interest: they help us to monitor the quality of our service and we regret to read this comment moreover from a repeat guest like you.
First of all, I remind you that the check in is scheduled from 14:00 and then at 12:00 the room could not be ready because that is the time scheduled for check out.
We regret that you did not find the luggage in the room when you got back, but we assure you that they were in custody of the reception inside the baggage deposit.
We really regret that this last stay was disappointing for you, this certainly does not represent our standard because we stand out precisely for the care and attention to the customer and the attitude of our staff, always active and ready to meet the needs of our guests.
I hope to have you again as our guests, with the hope of making you change your mind.
Yours sincerely
Marta Santomauro
Front Office Manager

Escribió una opinión el 5 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel en el mismo centro histórico de Catania y bien comunicado con el centro histórico. El autobús al aeropuerto te deja en la acera de en frente. Habitaciones amplias, luminosas. El personal del hotel es atento, amable y muy dispuesto. Desayuno adecuado y de buena calidad (el zumo de naranja es natural!!!!!). Hay un baño turco para relajarse - incluido en el precio de la habitación - y un pequeño gimnasio. Para mí inmejorable, merece las 4 estrellas.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a Teresa C
UNAHotelPalace, Guest Relations Manager en Palace Catania | UNA Esperienze, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de mayo de 2018

Estimada Señora,

muchas gracias por recomendar nuestro hotel a otros viajeros de TripAdvisor apreciando los servicios, nuestro enfoque en todas sus formas, porque nos preocupamos por nuestros huéspedes y nos gusta cuidare los detalles de para que vosotros estancia en ella sea lo más agradable posible .

Estamos encantados de darle una experiencia romàntica y esperamos verle nuevamente en nuestro hotel de stilo y otros hoteles de nuestro grupo.

Cordialmente,

UNA Hotel Palace

Escribió una opinión el 3 de marzo de 2018

El hotel es maravilloso no solo por su arquitectura , sino tambien por su personal
que es tan cálido y atento que lo han convertido en uno de los mejores hoteles que he visitado.
Tiene vista a la ciudad y al volcán Etna.
El desayuno es impresionante con una variedad y un buen gusto que asombra!
Recomiendo al 100%

Consejo sobre habitaciones: habitacion con balcon son muy amplias y valen la pena
Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a JulioRiver
UNAHotelPalace, Guest Relations Manager en Palace Catania | UNA Esperienze, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de marzo de 2018

Estimado Senor,

en primer lugar queríamos agradecerle el tiempo que ha dedicado a compartir con nosotros su experiencia en el UNA Hotel Palace y recomendarlo en esta red de viajeros.

Nos llena de orgullo leer que su estancia fue maravillosa y que nuestro establecimiento cubrió perfectamente sus necesidades. No hay mejor satisfacción para nosotros que ofrecer a nuestros clientes la mejor calidad y servicio.

Gracias por sus palabras y esperamos poder darle nuevamente la bienvenida en UNA Hotel Palace en próximas visitas a Catania.

Reciba un cordial saludo,

UNA Hotel Palace