Se escribió una opinión 26 de marzo de 2018

Este hotel tiene una buena situación, ya que nos está lejos, andando, de lugares interesantes como la plaza del Duomo, la via Etnea, el Teatro Romano y otros.
La habitación espaciosa, cómoda y bien iluminada, la TV podria ser un poco mas grande, el wifi estupendo, no nos falló ni una sola vez.
El personal muy agradable, incluso habia una recepcionista que hablaba algo de castellano.
El desayuno que es correcto, se sirve en una magnífica terraza exterior con vistas, una delicia. Hay otra terraza en la 3ª planta, en la que hay un jacuzzi (logicamente en esta época no funcionaba), y desde la que se disfrutan magníficas vistas del volcan Etna.
La única pega que le encuentro para los que no somos tan jóvenes, es que para llegar al hotel hay bastante desnivel, y depende de por que calle subas, tambien escalones.

• Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Josep S
Royal337, Responsabile relazioni pubbliche en Hotel Royal, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de abril de 2018

Estimado Josep,

muchisimas gracias por compartir sus observaciones en Tripadvisor.
Le agradecemos sinceramente por sus amables palabras sobre el Hotel y sobre el personal:
siempre queremos dar nuestro mejor y su comentario nos inspira a mejorar.

Cordialmente,
Alessandra

Se escribió una opinión 15 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy bien situado en Catania unas habitaciones grandes y bien equipadas con un baño también a la altura los desayunos son de buena calidad y además te atienden de maravilla en recepción suele a ver estudiantes y son encantadoras un lugar seguro p visitar Catania

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Maria Luz V
Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2017

El hotel dispone de habitaciones grandes en lo que parece ser un antiguo palacio, si bien precisa de algunas mejoras y reparaciones, la cama es grande, espaciosa y la recepción son gente encantadora que están dispuestos a ayudar las 24 horas del día. La cama con dosel me hizo sentir como un príncipe, la habitación tenía wify y la recepción también. Fue mi salvación ofreciéndome buen precio y alojamiento habiendo llegado a la ciudad casi a la 1 de la madrugada. Quitad el aire acondicionado o moriréis!

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Jonatan A
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2017

Está ubicado muy bien, en el centro de Catania. Tiene clase, lindo estilo y decoración.
Su staff es simpático.
Me dolieron un poco los 20 EUROS diarios de parking pero se está en el centro de la ciudad.
No tiene piscina, pero tiene una bonita area de desayuno en la terraza y un jacuzzi que no usamos (lo cobran aparte). Volvería

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a guilleca
Se escribió una opinión 29 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Como fin de nuestro viaje por Sicilia nos alojamos en el Royal. Que buena elección!!!! Esta en una lugar lindisimo , céntrico, con muchos restaurantes alrededor o sea una vida nocturna muy agradable. Es un magnifico palazzo antiguo que conserva su belleza y con todas las funcionalidades modernas. Pero es su carácter palaciego y catanense que encanta, tiene tambien una linda terraza donde se desayuna y a la noche se puede tomar una grappa al fresco nocturno. Nos encantó!

Estadía: junio de 2017
Agradécele a meryastor31
HotelRoyalCatania, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel Royal, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de julio de 2017

Apreciada Señora,

Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel.
Nos encanta leer de que haya tenido una feliz estancia y esperamos volver a verla de nuevo muy pronto.

Atentamente,
El equipo del Hotel Royal