Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2018

Sorpresa muy grata tras una entrada hasta la recepción que nos preocupó bastante. Sin solución de continuidad, se pasa desde un patio con fachadas desconchadas y apuntaladas hasta un interior moderno y funcional. Habitación amplia, confortable y con todo lo necesario; siempre muy presente el buen gusto italiano por la moda y el diseño. Servicio eficaz y correcto, sin excesos (que por mi parte, agradezco). Ubicación muy céntrica en una bonita calle peatonal con vistas al precioso teatro Bellini. Las habitaciones que dan a la calle, tienen el inconveniente de ser más ruidosas especialmente en fin de semana. Recomiendo este establecimiento, y mucho.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Lola B
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La localización es excelente. Llegamos un rato antes de la hora de la cena y tras un paseo por la zona no nos costó nada enconTrar un sitio mono para ir a cenar. Agradecimos mucho la opción de tener plaza de garaje a tres minutos del alojamiento puesto que sino es difícil dejar el coche. Las habitaciones muy amplias y ordenadas. El desayuno fantastico, mucha variedad y buena calidad además de estar muy bonito decorado. El personal muy amable y servicial.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a tessusana
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel sorprende porque la fachada y la puerta parecen de una casa abandonada. Por dentro está recién reformado. Personal amable y buen desayuno; eso si, en mesas corridas, no hay mucha intimidad.
Tiene dos partes, la original y una ampliación que se parece más a un hotel estándar. Las de la parte original dan a un callejón bastante lóbrego; las de la zona de hotel dan a la calle principal, pero no es una ventaja porque es zona de copas.
Está en una calle semipeatonal; muy cómoda para,bajar las maletas. Puedes contratar aparcamiento (20 euros día) Te lo recomiendo; es amplio y no está muy lejos ( a unos 300 metros)

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Amonra666
Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nunca imaginé que detrás de esa entrada un poco oscura algo desordenada. Entraría en Hábitat, el personal muy amable sobre todo Federico y Federica quien fue muy amable con nosotros. El desayuno buenisimo. Lo recomiendo y pie so repetir.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradécele a Ana T
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2016

El sitio, ubicación, entorno... OK, pero es caro para la habitación que dan (mirando a un callejón horroroso) El parking está cerca pero es mejor llamar antes de llegar para concretarlo. No está lejos del centro, pero tampoco al lado. El desayuno OK.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a jcvp17
BBHabitat, Direttore en Habitat, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de noviembre de 2016
Traductor de Google

Dear jcvp17, thank you for choosing us. We are happy to read that you liked our location and our breakfast. However all the information about the price are reported in our website. We look forward to welcoming you again.