“Lentos, soberbios y mal servicio”
Opinión sobre: Prestipino

Prestipino
Clasificado como N.º 9 de 69 Café y té en Catania
Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2018

Una lástima, porque la bollería estaba rica. La atención mala, con mucha soberbia y desprecio. Lentos; 15 minutos para que te sirvan un café. Se molestan, de muy malas maneras, si les recuerdas que estás eperando. Estuvimos a punto de irnos cuando uno de los camareros nos empezó recriminar y tuvo que venir otro a calmar los ánimos. Los dulces, la pastelería y la bollería rica; una pena que el servicio no lo respalde.

Agradécele a Juan S

Se escribió una opinión 2 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Paramos por la tarde a tomar unas birras moretti.
Después de varias rondas nos sacarón unos pinchos variados de pasta y platos típicos de Sicilia.
Esquistos,la pasta estaba buenísima,la tortilla de alcachofas fue algo nuevo para mi paladar pero estaba de vicio.

La verdad que la recomiendo para comer,tomar un café o una cerveza a la tarde.

Agradécele a Miguel V
Se escribió una opinión 8 de noviembre de 2017

Ubicado en la parte más turística de Catania, este lugar es muy buena opción para comer. Tiene hermoso salón adentro, y amplios lugares afuera. Es un semi- autoservicio, ya que uno elige los platos adentro, y el mozo los trae a la mesa y toma el pedido de bebidas. Además traen grandes porciones de entradas de cortesía y los precios son bajos en comparación de otros lugares. Recomendable.

Agradécele a griselda l l
Se escribió una opinión 9 de agosto de 2017

un sitio con un encanto especial, una situaciön perfecta para ver todo en la calle principal ,excelentes los canoli,granitá ,cafe y helados
no he comido,solo desayunos y meriendas
ME ENCANTA!!

Agradécele a mesneiro
Se escribió una opinión 21 de julio de 2017

Prestipino es una confitería inmensa con ampllia variedad de dulces. También se puede tomar café, tés o licuados. Altamente recomendable.

Agradécele a mirnamalena