“muy recomendable”

I Cucci
Clasificado como N.º 149 de 2.041 Restaurantes en Palermo
Rango de precios: US$12 - US$105
Se escribió una opinión 4 de abril de 2018

la comida muy buena, el servicio rápido, y la buena situación lo hacen muy recomendable.
un entrante, dos platos de pasta, vino, cerveza, canoli y cafe, 80€.

Agradécele a ampafh

Se escribió una opinión 26 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Desayuno muy variado y con alimentos muy ricos. Desde carne, pan recién hecho, pasando por verduras y hasta fruta fresca. Aderezado con un servicio muy amable y atento. Además, tengo intolerancias alimenticias y me ayudaron con mi menú en todo momento. Gracias y muy recomendable.

Agradécele a Carlos B
Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Cenamos muy bien, pocas opciones de pescados por ser Palermo, de todas maneras compensa excelente atención, copa de proseco de bienvenida, Amaro o limoncelo de sobremesa, 90 euros con postre. Asesoramiento de vino muy atinado, Para volver.

Agradécele a Daniel B
Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2017

en la plaza de Bolonia de Palermo, un sitio estupendo para cenar, en una amplia terraza, en una bonita plaza.
Exquisita comida, muy bien servida, donde degustamos varios platos, todos excelentes, acompañados de unas riquísimas cervezas..
los mejores calamares que me tome yo nunca. perfectos.

1  Agradécele a Julian V
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante en el casaro de Palermo donde puedes probar platos exquisitos de la cocina local, como unos tortellini de carne y jamón con salsa de queso y avellanas, o unos cannoli de carne o mare. Los postres también fantásticos como los cannoli de Piana degli albanesi o la crema de limón. Muy recomendable.

1  Agradécele a CarlosLo