“En pleno centro, comida italiana buena y en grandes cantidades”

Sud Antica Forneria Siciliana
Clasificado como N.º 391 de 1.992 Restaurantes en Palermo
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Volamos tarde a Palermo y se nos hacían casi las 16h para comer. Encontramos este restaurante en medio de Via Mequeda, con terraza exterior y también patio interior, además de un mostrador muy llamativo con varios ingredientes y la misma cocina a vista de la calle.
Destacar el buen servicio, todos muy amables y educados, pero también los platos de pasta (tanto por cantidad, como por calidad). Si hay que decir algo malo, fueron bastante lentos en atendernos.
Lo recomiendo sin lugar a duda, buena comida italiana/siciliana y muy bien ubicado.

Fecha de la visita: agosto de 2021
1  Agradécele a ares_alba
Girolamo18, Owner en Sud Antica Forneria Siciliana, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Gracias!

Escribir una opiniónOpiniones (342)

Se escribió una opinión 3 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

El lugar por fuera llama la atencion. La comida nada del otro mundo. La atencion es mala, el encargado un fanfarron, a los apurones nos atendio, el mozo no entendia lo que queriamos y para rematar estuvimos una hora esperando el pedido hasta que se dieron cuenta de que no habia salido la comanda. No volveremos.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a albiesquisabel
Se escribió una opinión 21 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

No acostumbro a realizar comentarios negativos, pero la ocasión me obliga. Fuimos a la hora del aperitivo y pedimos dos tragos. Como cuando los trajeron no iban acompañados de nada -contra la costumbre imperante en Italia- pedimos algo de la carta. Al cabo de media hora de espera, y acabados los tragos, pedimos que cancelaran la orden y nos cobrarán. La cuenta traía un importe que casi duplicaba el previo de la carta. Hicimos el reclamo y mal cabo de un rato admitieron el error y cobraron el importe que correspondía. Mala atención, demora injustificada y un intento de cobrar de más a turistas extranjeros. Todo muy mal

Fecha de la visita: enero de 2019
1  Agradécele a robertoluisares
Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2018

Le falta algo, pero no sabría decir que es. El servicio es agradable e intenta atenderte rápido. La comida no está nada mala. Quizás lo peor sea tener que comer en el patio interior de un centro comercial, casi peleándose por estar debajo de unos toldos escasos.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a MagicLife1314
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2018

Comimos una pizza que nos llamó mucho la atención porque contaba con el consabido queso, con salchicha y con ¡grelos!.
Estaba deliciosa y su masa era de 10.
Todo ello unido a una agradabilísima y muy eficaz camarera nos dejó un muy grato recuerdo de este pequeño local

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a José Miguel A