Grand Hotel Piazza Borsa
US$96
US$93
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Hotel Concordia(Palermo)(¡Muy buen precio!)
US$64
US$52
US$111
US$95
Se escribió una opinión 14 mayo 2015

Es una obra de arte este edificio, estamos super bien ubicados...todo nos queda cerca en especial los monumentos, realmente es un palacio en el centro historio de esta ciudad, la comida es a otro nivel, no me quiero ir. Lo maximo para descansar, lo recepcionistas son muy amables y el resto del personal no se diga mas.

Consejo sobre las habitaciones: Las instalaciones son de lo mejor, super recomendado, no dejes de visitar este lugar.
  • Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Alicia M
Se escribió una opinión 25 febrero 2015

El edificio és extraordinario. La Ubicación és perfecta para visitar los principales monumentos de la ciudad. El hotel ha sido reformado hace relativamente poco. Habitaciones acogedoras y muy confortables y muy bien decoradas con elementos de calidad. Personal correcto. Desayuno muy bueno. Recomendable.

• Estadía: marzo de 2014, viajó en pareja
Agradécele a jor-w8
Se escribió una opinión 4 febrero 2015 mediante dispositivo móvil

Un Palacio convertido en Hotel, creo que fue un convento por 1600, bellas instalaciones, muy bien ubicado, deliciosa comida, siendo Palermo una ciudad tan bella , en este hotel provoca no salir y disfrutarlo plenamente :

• Estadía: noviembre de 2014
Agradécele a Ana Maria S
Se escribió una opinión 25 enero 2015

Buscamos el hotel por la reacomendación de la guia de Sicila Laertes. En una plaza en medio del centro histórico (ya sabemos que Palermo no es Suiza en cuanto a orden y limpieza...y ahí quizá radica algo de su encanto) pero tranquila y por la noche silenciosa. Un claustro barroco espectacular, zonas comunes muy amplias, y habitaciones muy variadas. Las mejores vistas, las que dan a la plaza San Francisco, las mas tranquilas (nos las enseñaron), las que dan al patio.
El personal de recepción fue muy amable...y por la noche, un monton de restaurantes en el barrio de la Kalsa...

• Estadía: diciembre de 2014, viajó con amigos
Agradécele a María P
Se escribió una opinión 24 septiembre 2014

Hotel muy bien ubicado y céntrico a los lugares de interés de la ciudad. Muy bonito, especialmente el hall, un gran patio con fuente central rodeado por un claustro a cielo descubierto si hace buen tiempo. Las habitaciones del 3r y 4t pisos son amplias, elegantes, sobrias, limpias y decoradas con mucho gusto, así como el baño, con todas las comodidades...
El desayuno muy correcto y variado con zumo de naranja natural y múltiples opciones.El servicio y la atención correctos sin ser nada del otro mundo para un hotel de esta categoría.

Habíamos pedido una habitación "De luxe" en el 3r piso, con vistas a la plaza, y nos dieron la 301, con vistas a un patio interior horrible y al lado del ascensor cuyo ruido nos acompañaba a partir de las 9 de la noche hasta las 11 y empezaba de nuevo a las 7 de la mañana...No nos dieron ninguna explicación amable, simplemente que el hotel estaba lleno...

El personal del servicio del desayuno muy servicial y atento a cualquier petición, en cambio en recepción deja mucho que desear.

El Wifi solo funciona en el patio central

La plaza donde se encuentra ubicado el hotel muy sucia y abandonada, así como el callejón de la entrada al hotel.

Consejo sobre las habitaciones: 3r y 4o pisos lejos de los ascensores ...
  • Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
3  Agradécele a Marga55