“Vacaciones”

Rango de precios: US$23 - US$39
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 17 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Difícil de encontrar, comida muy buena, restaurante de sicilianos no turístico merece la pena probar la pasta

Agradécele a 455mar
Escribe una opiniónOpiniones (1.576)

Se escribió una opinión 25 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el día 17 de septiembre los 8 amigos. La comida fue estupenda. El servicio genial y por último nos enseñaron como hacen la pasta fresca creo recordar que se llama Diego. Muy recomendable. Un poco escondido, lo encontramos por casualidad después de ver la capilla palatina.

Agradécele a Ana María S
Se escribió una opinión 24 de septiembre de 2017

El sitio es dificil de encontrar, pero una vez dentro esta muy limpio, el servicio estupendo y la comida es buena, tipica siciliana y la pasta la hacen ellos riquisima. Hemos visto como la hacian y esta riquisimo todo y a buen precio. Recomendable 100%

Agradécele a Pepe G
Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2017

Nos gustó mucho este restaurante. Aúna la cocina popular palermitana con la cocina moderna. Gran calidad en la comida y en el trato del personal.
Se lo recomendaré a mis amigos.

Agradécele a milm0r
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Desde fuera no parece que fuese a estar todo tan rico y a muy buen precio. La pasta con marisco espectacular

Agradécele a antonio p