2.075 resultados
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Habitación correcta, limpia, amplia. El personal fue muy amable y dispuesto en todo momento. Desayuno normal. Lo mejor de todo fue la ubicación. Parking en la puerta de difícil acceso por 18 € la noche.

Agradécele a MAGUDO3
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Calidad precio muy mala . Habitaciones descuidadas mobiliario estropeado y sucio ,cojines viejos , la cama extra un plegatin incomodísimo, habitaciones oscuras sin casi luz ...aparatos de aire acondicionado hacían mucho ruido ..

Agradécele a MariaA5935
AndreaStancato, Direttore en Mercure Palermo Centro, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de agosto de 2018

Estimada Maria A,

Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en Mercure Palermo Centro.

En Mercure, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia.

Reciba un cordial saludo.

Andrea Stancato
Direttore/Manager

Escribió una opinión el 16 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel oscuro y en mal estado . Mobiliaro gastado y sucio . Al entrar en el hotel parece nuevo pero las habitaciones quadruples y triples ( las dobles no lo se) estan muy mal conservadas . Aire acondicinado ruidoso y antiguo en la habitación que nos dieros no funcionaba y nos ofrecieron un ventilador , la excusa fue que la habitación era muy grande . En la ventana una luz de Neon azul que no podia ni pararse ni oscurecer . El trato del personal de recepción no demasiado agradable . Un hotel para irse corriendo ...

Agradécele a Familiapuig

Estimada Familiapuig,

Agradecemos el tiempo que nos tomó enviarnos comentarios sobre su estadía por segunda vez en el Mercure Palermo Centro.

Reciba un cordial saludo.

Andrea Stancato
Direttore/Manager

Escribió una opinión el 11 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que está en el centro que se puede ir a todo andando, y el desayuno muy bien, habitaciones limpias y poco ruido. Tienen plaza de garaje al lado cuesta 20€.Recomendable. Te dan un bono de 4€ como si fueran las tasas y resuelta que te las cobran.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Jose Antonio G
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy cómodo, limpio y está céntrico. El desayuno es muy bueno y variado, y los empleados muy amables. Hemos pasado unos días estupendos, si volveríamos a Palermo sin duda repetiríamos, nos ha encantado.

Agradécele a Patricia P