1.888 resultados
Se escribió una opinión 12 de marzo de 2018

Alojarse en el hotel Algila es vivir una experiencia especial, desde la habitación con todos los detalles hasta el servicio del personal y los muchos detalles. Por ejemplo, incluyen el préstamo de bicicletas para andar por la isla, un servicio de cafetería y bebidas todo el día. Nosotros alquilamos un auto y lo estacionamos en los lugares libres frente al hotel, por lo que estaba cuidado y a su vez era gratuito (si no hay lugar, disponen de cocheras pagas). La ubicación es muy buena, el desayuno rico y es totalmente recomendable!!

• Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Sandra R
Se escribió una opinión 25 de febrero de 2018

Excelente Hotel,
Excelente la atención de todo su personal -
muy buena ubicacion
buen desayuno , las habitaciones y las camas muy buenas
la calefaccion perfecta funciona todo
hotel para recomendar sin ninguna duda el lugar muy cerca de la costa amalfitana

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dan al patio interior , un lujo
  • Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a robertodomingog
Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estancia en pareja, para una noche. Hotel con un encanto especial en Ortigia, frente al mar. Nos alojaron en el palacio contiguo al de la entrada principal en una habitación doble superior con vistas.
Comento los pros y contra (una sola):
Pros:
-Excelente bienvenida, nos permitieron un check-in antes de las 12.00, se ocuparon de las maletas y del vehículo inmediatamente. Hay un valet parking disponible para los clientes del hotel al precio de 20 euros/día para coches pequeños o medianos.
-Habitación amplia, cama muy muy cómoda.
-Servicio de mini bar gratuito ( agua sin gas, agua con gas, Coca Cola, Fanta y Sprite.
-Agua, café, te, pastas y frutos secos disponible y gratuitos en el lobby para los clientes.
-Ducha amplia, con difusor enorme. Dispone amenities de Bulgari y zapatillas sin albornoz.
-Desayuno buffet excelente, muy bien presentado, incluyendo muchos productos sicilianos.
-Buena wifi gratuita.
-Bonita decoración.
-excelente ubicación y visitas al mar.

Contra:
- El lobby del edificio anexo nos recibía y despedía con un desagradable olor a tuberías.
Este pequeño reparo no repercute en el encanto y la atención recibidos. Lo recomendamos totalmente. Volvería a repetir este hotel en Ortigia.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Luis G
Se escribió una opinión 21 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente el hotel y mejor aun la atención. Muy buena ubicación, habitaciones muy amplias, muy buen desayuno y la atención especial. Desde las llamadas internacionales sin cargo al minibar free y el bar siempre abierto y sin costo. Un lugar para recomendar y volver

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Andres T
Se escribió una opinión 13 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

La isla es maravillosa. Este hotel tiene las habitaciones más viejas, pequeñitas y calurosas, no valieron los €250,00 la noche, me sentí estafada.
Uno de los cuartos de mis amigos, tenían la ducha en la mitad del cuarto, cada uno tenía una maleta y no podían abrir las dos al mismo tiempo, el aire acondicionado no funcionaba. En resumen terrible.

Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
4  Agradécele a Passenger618738