“Muy recomendable con cocina casera”
Opinión sobre: Agora la Cantina

Agora la Cantina
Clasificado como N.º 67 de 748 Restaurantes en Siracusa
Rango de precios: US$6 - US$23
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Salimos un 15 de agosto a las 13.00 del Museo Arqueológico Paolo Orsi y miramos qué había cerca para comer en la app de Trip Advisor. Nos sugirió este lugar, vimos que tenía buenas opiniones y allí encaminamos los pasos.
Nada más llegar comprobamos que las buenas valoraciones estaban más que justificadas. Local decorado de manera sencilla y agradable. Personal atento que además nos habló en español. La comida está lista y se presenta en un aparador donde se escoge. Nosotros hicimos tres platos: uno con albóndigas, pasta y pastel de berenjenas, otro con pastel y pasta de berenjenas y grelos y otro con ensalada de tomate y escalopa de pollo. De postre canolo, crema de almendras, melón y sandía.

Precio muy razonable.

Agradécele a Manel_Miro
Fabrizio A, Proprietario en Agora la Cantina, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de agosto de 2017

grazcias gracias gracias muchissimo :)

love

Agorà family

Se escribió una opinión 10 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Comimos aquí a nuestra llegada a Siracusa, animados por las opiniones de tripadvisor, y salimos encantados. Los dos chicos que atendían, super amables. El sitio es agradable, diría que mejor de lo que parece en las fotos. Nos prepararon un plato mixto con pasta, albóndigas y parmiggiana, delicioso! Con 1 agua grande, 1 cerveza y 1coke, 3 pequeños postres y 3 cafés. 4 personas, salimos a 19euros por persona.

Agradécele a Eva_SP_1
Fabrizio A, Proprietario en Agora la Cantina, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de agosto de 2017

gracias chicos cifanno mucho gusto sus comentarios y nos hacen felices, se podía ver que estaban cocinando conocedores del arte (sobre todo para :) albóndigas y nos complace que haya encontrado en
el próximo

familia ágora

Se escribió una opinión 20 de mayo de 2017

Regresando desde el yacimiento arqueologico hacia nuestro hotel, por el Viale Teocrito, justo a la hora del almuerzo y hambrientos por la caminata en el yacimiento, descubrimos la Cantina Agora. Tiene comida ya hecha, con lo que se puede comer casi de inmediato. Precios atractivos. Muy recomendable.

Agradécele a ManuelGiavedoni
Fabrizio A, Proprietario en Agora la Cantina, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de mayo de 2017
Traductor de Google

muchas muchissima gracias :)

love

Se escribió una opinión 4 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Comida para llevar o comer en la mesa. Eliges del mostrador. Muy simpáticos, intentan hablar español. Buenos platos y buen precio. Unos 15€

Agradécele a M.j. R
Fabrizio A, Proprietario en Agora la Cantina, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de enero de 2017

muchas gracias

Se escribió una opinión 25 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy rico todo, es comida como la que harías en casa. Nada de pasta y pizza. Se agradece. Servicio atento y muy grato. Todo casero. Su limoncello tb.

Agradécele a IsaElemento
Fabrizio A, Proprietario en Agora la Cantina, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de octubre de 2016

mucias gracias :)