“Cena estupenda ”

Kantunera
Clasificado como N.º 8 de 723 Restaurantes en Siracusa
Rango de precios: US$10 - US$35
Se escribió una opinión 5 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Platos cocinados con pasión y productos locales de cualidad. Hemos cenado en este estupendo restaurante por caso. Tengo que decir que de todo lo que hemos comido desde los entremeses hasta el postre era estupendo. Una combinacion de sabores extraordinaria. Lo recomiendo a todos.

Agradécele a TapeoporSevilla
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 15 de junio de 2018

Estimado TapeoporSevilla

muchas gracias por revisarnos en TripAdvisor.

Estamos muy contentos que nuestra cocina haya sido apreciada.

Esperamos veerla pronto en nuestra tierra.

Un abrazo desde todo el Staff de Kantunera.

Se escribió una opinión 27 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Un espacio limitado pero muy bien aprovechado que no te permite el agobio
Cocina siciliana magnífica con toques originalísimos
Un cuidado delicado de productos de calidad
No hay que olvidar los platos con sardinas
El trato delicioso y el precio muy ajustado
Muy recomendable para cenas informales
Conviene dejarse orientar

Agradécele a jose carlos m
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 23 de mayo de 2018

Estimado jose carlos m

gracias por revisarnos en TripAdvisor

Estamos felices de que tu experiencia en Kantunera haya sido apreciada.

Espero verte de nuevo en tu próximo viaje a Sicilia.

Un calido saludo

Kantunera Staff

Se escribió una opinión 16 de abril de 2018

Se trata de un Bistrot instalado en un local sencillo al que acudimos dos veces a cenar. Todos los platos bien cocinados y presentados: unas berenjenas con parmigiano inconmensurables, unas sarde a Beccafico perfectas, un pez espada a la siracusana que recomiendo por celestial, una fritura de calamares y boquerones muy buena, unos spaghetti al sabor de Sicilia maravillosos, un filete de spigola y un atún rojo perfectos. De postre un geli de Sicilia bien resuelto.
¿Un pero? sí, la carta de vino tinto es muy corta y no está a la altura de los platos, habría que mejorarla.
El servicio es fantástico. Felicidades a la cocina y a todo el personal.
Es un Bistrot totalmente recomendable. Una muy grata sorpresa en Siracusa y de visita obligada.

Agradécele a ekrekv
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 17 de abril de 2018

Amable ekrekv
Gracias por compartir tu experiencia en Tripadvisor.

Estamos felices de que hayas disfrutado nuestra comida y postre.

Nuestra lista de vinos no es extensa porque hemos elegido vides principalmente de Siracusa,pero apreciamos mucho su consejo y trataremos de mejorarnos.

Un cálido saludo
de todo el personal Kantunera

Se escribió una opinión 1 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Acabé en este restaurante por casualidad, porque estaba al lado de mi hotel, y salí muy contenta! Max y su primo hablan español, vivieron en mi isla :) y proporcionan un trato muy amable.
Pedí carne marinada y rebozada con verduras y la verdad es que la comida estuvo muy buena, al igual que la gelatina de mandarina.

Si vais por Siracusa, recomiendo que os paréis a comer allí :)

Agradécele a Corday D
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 18 de diciembre de 2017

Querida Corday D,

Muchas gracias por habernos visitados.

Estamos contentos que todo salio' bien.

Hasta la proxima.

Saludos cordiales desde todo el staff.

Se escribió una opinión 23 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Visitamos Siracusa y nos dejamos aconsejar por Trip Advisor para cenar. Este pequeño restaurante, cerca del mercado y alejado un poco del centro sorprendía por sus buenas referencias. Fuimos a probar.
Nuestra experiencia fue fantástica. Max habla perfectamente español y nos recomendó qué elegir. Empezamos probando un Spritz, con una tabla de quesos muy variados y abundantes. De segundo tiene una lista de platos caseros, de cuchara de toda la vida, que invitan a conocer la comida tradicional siciliana. Tomamos un guiso de patatas, guisantes y calamares excelente y un plato de verduras al horno con un rebozado de carne de ternera con queso.
De postre una gelatina de mandarina, muy típica de esta zona. Todo regado de vino tinto casero.
Pero la comida buena sabe mejor, si la atención al cliente es tan esmerada y cercana. Gracias por el trato recibido, Max. Si venís a Siracusa, probar, no os arrepentiréis.

1  Agradécele a Luis G
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 27 de noviembre de 2017

Querido Luis G,

Muchísima gracias por habernos visitado y por compartir su experiencia en Trip Advisor.

Estamos muy contentos que nuestro platos tradicionales sicilianos de comida casera os gusto y sobretodo la confianza en el hacer recomendar en lo que comer.

Gracias por las lindas palabras que nos escribió y esperamos de vernos pronto.....quien sabe..... a Madrid....

Hasta la próxima desde lo staff de Kantunera.