“Una linda velada! ”

Kantunera
Clasificado como N.º 10 de 748 Restaurantes en Siracusa
Rango de precios: US$17 - US$46
Se escribió una opinión 13 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Ideal sitio donde cenar comida local, fresca y con un toque personal! El servicio es excelente, nos explicaron plato a plato toda la carta en español (nuestro idioma). Muy amables y divertidos! Calidad precio excepcional.

Además te invitan a un chupito de Limonchelo, delicioso!

Un sitio perfecto donde cenar si visitas Siracusa.

Grazzie mille from Barcelona!!!

Agradécele a lauraxel2

Se escribió una opinión 4 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Reservamos con unas horas de antelación, es un local muy solicitado.

El trato muy amable y alegre (típico italiano) la calidad de la cocina y el plato inmejorables.

70€/2 personas con entrante, 2 bebidas, 2 platos principales y 2 postres.

Pescado fresco y todo casero preparado al momento

Agradécele a Nabil Z
Se escribió una opinión 1 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos guiamos por opiniones. Hay un parking justo al lado que facilita mucho teniendo en cuenta el caos de tráfico de Siracusa.
Los dueños hablan español muy bien y no lees la carta, te la explican ellos con todo detalle! Muy honestos por ejemplo al decirnos qué pescados eran frescos y cual de piscifactoría. Nunca lo vi en otro sitio. Muchísima variedad de platos.
Para 3 personas pedimos pulpo a la brasa para compartir y luego 2 pez espada y atún rojo (espectacular la calidad y la forma de cocinar) sirvieron muy rápido todo. 3 cervezas, pan con aceite, tres postres (tarta de queso con limón, semifrio de ricota con higos y semifrio de pistacho) y tres cafés. No llegó a 100€.
Calidad y trat de 10, volveremos!!

Agradécele a Supranova93
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 20 de julio de 2018

Querido Supranova93

Gracias por venir a visitarnos y compartir su experiencia en Tripadvisor.
Estamos felices de que hayas disfrutado nuestra comida, servicio y precios.
Esto se demuestra por el hecho de que después de esta revisión volviste a visitarnos de nuevo y para nosotros es el mejor premio.

Un abrazo
Kantunera Staff

Se escribió una opinión 18 de junio de 2018

Magnífica carta con platos que cambian cada día. Muy buena explicación de los mismos. Fuimos dos días seguidos.

1  Agradécele a esoroa
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 9 de julio de 2018

Querido esoroa
gracias por revisarnos en tripadvisor.

Estamos felices de que haya disfrutado de nuestra cocina durante 2 días seguidos.

Saludos cordiales
Kantunera Staff

Se escribió una opinión 5 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Platos cocinados con pasión y productos locales de cualidad. Hemos cenado en este estupendo restaurante por caso. Tengo que decir que de todo lo que hemos comido desde los entremeses hasta el postre era estupendo. Una combinacion de sabores extraordinaria. Lo recomiendo a todos.

Agradécele a TapeoporSevilla
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 15 de junio de 2018

Estimado TapeoporSevilla

muchas gracias por revisarnos en TripAdvisor.

Estamos muy contentos que nuestra cocina haya sido apreciada.

Esperamos veerla pronto en nuestra tierra.

Un abrazo desde todo el Staff de Kantunera.