“Tradicional y gran servicio”
Opinión sobre: Osteria da Seby

Osteria da Seby
Clasificado como N.º 102 de 757 Restaurantes en Siracusa
Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 21 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Pensamos que simplemente sería un sitio tradicional y antiguo, sin embargo, nos sorprendió gratamente el servicio y la comida.
Camareros muy amables y rápidos, además de un dueño muy atento. Comida para dos con entrante y vino por 60€. Fantástica fritura de pescado, la pasta perfecta y el vino muy aceptable.
Recomendable para comer pescado.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a Eduardo M

Se escribió una opinión 30 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Eran las 3:30 en Siracusa y no sabíamos donde comer. Mientras buscábamos restaurantes por internet, observo un restaurante pequeño, sencillo y fresco que nos llamo la atención. Ya cansados y con hambre, nos atrevimos a entrar.
El servicio fue excelente aunque los camareros no eran los más simpáticos.
Pedí un carpaccio de pulpo que me sorprendió la frescura. De segundo, ordene unos spaghetti vongole... que delicia.
Si algún día tengo la oportunidad de volver a esa bella ciudad, ahi estaré para repetir los spaghetti.

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a caracome
Se escribió una opinión 16 de enero de 2018

La mejor comida siciliana en un muy agradable y bien atendido lugar.
Masas espaciosas, parsonal muy profesional y respetuoso del comensal-
Las mejores Sarde alla Beccafico que comí en mi vida.
Muy buenos precios.
ES INDISPENSABLE RESERVAR.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a Alberto P
Se escribió una opinión 23 de noviembre de 2017

Descubrimos la Osteria da Seby paseando por las pequeñas calles del centro de Ortigia, nos pareció un sitio muy agradable así que decidimos regresar por la noche a cenar. Solo había dos camareros el primero que nos ha recibido con una amplia sonrisa y muy agradable y otro sinceramente no muy simpático en principio. Como este segundo era el encargado de nuestra mesa auguramos una noche no muy agradable, pero que poco a poco ha ido mejorando gracias a una muy buena comida, una carta de vinos si bien no muy extensa bastante aceptable y que al parecer con el correr de la noche nuestro camarero ha ido mejorando su humor hasta que al final de la noche ha terminado incluso jugando con nuestra hija pequeña de 3 años con gran simpatía y amabilidad, así que ha sido una noche que ha ido de menos a mas pero con un buen final, buena comida, ambiente agradable y precios muy razonables. Si se tiene la suerte de encontrar de buen humor al camarero es un sitio muy recomendable.

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradécele a fpeivissa
Se escribió una opinión 5 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

#ortigia
#siracusa
#sicilia
Alojados por una noche en la hermosa ciudad de Ortigia, provincia de Siracusa. Bien en el centro historico, le preguntamos a la dueña de nuestro b&b un lugar tipico para comer, donde haya mas locales y no tanto turista.
Nos mando a L Osteria de Seby. Ubicado un poco mas alejado del centro pero a 15 min caminando.
Previa reserva, nos sentamos en nuestra mesa, y lo primero que hicimos fue ver la pesca del dia.
Lo primero que me llamo la atencion, fue la clave WI fi., una serie interminable de numeros que invitan a dejar el telefono de lado.
Agua mineral, panera y un antipasto tipico siciliano. Pimientos marinados, tomates secos y berenjenas.
Ademas que te comes toda la panera "embebida " en aceite de oliva.
Yo pido pastas (para variar) y mi mujer pesca del dia. (Mapu).
Cuando traen el plato, ella lo mira al mozo con cara de "deshuesar esto es imposible" asique el mozo swe ofrecio gentilmente a hacerlo por ella.. En la foto parece un poco despedazado. pero estaba excelente. Acompañado por una ensalada mixta.
Entre los principales y el postre nos traen una espuma de limon exquisita.
Postre pedimos Cassata, tipica de alli., cafe y lemoncello y cafe.,
El lugar estaba lleno de italianos.
Al lado mio habia un tipico personaje tano, comiendo con la servilleta de babero y robandole comida a la mujer, asique , despues de eso, me senti habilitado para hacer lo mismo..

Saludos!

Fecha de la visita: junio de 2017