“Mediocre”
Opinión sobre: aLevante

aLevante
Reserva con
aLevante no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 15 de 742 Restaurantes en Siracusa
Rango de precios: US$14 - US$47
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

A veces seguir la posición de TripAdvisor, no es una garantia. Este es el caso. No puedo decir que nada fuera malo, pero a la lentitud (tuve que reclamar el primero y segundo) hay que sumar una mediocre comida. Correcta ensalada Capresse, risotto justito, verduras al grill secas y un plato indescifrable de pescado. Buena presentación.

Agradécele a Albert J

Se escribió una opinión 4 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable, lo entramos por casualidad y nos dio buen pálpito. Cocina mediterránea con un toque especial. Tomamos los ravioli de atún, el arroz marinero y el pulpo y fue todo un acierto. El local es pequeño está un poco alejado de las zonas de más turísticas.

Agradécele a marenasbar
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2014

Muy agradable para tomar una copa, con buenas vistas y el camarero muy atento en todo momento, nos pusieron un aperitivo con la cerveza.

Agradécele a eli33
Se escribió una opinión 12 de mayo de 2014

La comida bien, el lugar al lado del mar y con una buena vista, pero el servicio sobre todo de la empleada a la hora de reservar y de buscarnos mesa era muy desagradable. Una lastima por todo lo demás nos fastidio el dia.

Agradécele a Merofish
Se escribió una opinión 12 de mayo de 2014

Fuimos a cenar un lunes a las 20,15 horas habian tres mesas libres comentandonos el camarero que estaban reservadas pero que nos podria hacer un sitio a todo esto que salio una mujer que deberia ser la encargada en tono un poco maleducado diciendole al empleado que no? Realmente una pésima atencion al cliente y muy pocas ganas de trabajar

1  Agradécele a cavirod
Luciano G, Proprietario en aLevante, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de mayo de 2014
Traductor de Google

non ricordo la Vostra visita e mi dispiace non aver potuto fornire le giuste spiegazioni...
per cena lavoriamo con le prenotazioni ed evidentemente quella sera avevamo i tavoli ancora liberi già riservati...
siamo spiacenti di non avervi potuto accogliere e provvederemo ad attenzionare le presunte scortesie riscontrate in un nostro dipendente...

grazie per la vostra segnalazione...