“Bocadillos gigantes”

Rango de precios: US$2 - US$12
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 13 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Su vas a Siracusa no puedes perderte los bocadillos gigantes y ruquisimos de este local, al puro estilo italiano con productos de primera calidad y la gracia y atencion de su dueño personalisando cada pedido. Sin duda recomendable!! Justo al lado del mercado de abastos

Agradécele a ALEDEGUADARRAMA
Escribe una opiniónOpiniones (3.841)

Se escribió una opinión 9 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Había leído muchas críticas de este sitio y excepto algunas que quejaban de la lentitud, todas buenas. Tengo que decir además, que todas merecidísimas. Ahora además cuentan con algunas mesas fuera y ponen bebidas. Son agradabilísimos y la comida está buenísima. Al final no comimos bocadillos porque se equivocaron pero ni falta que hizo. Hay que ir.

Agradécele a dolorica
Se escribió una opinión 12 de febrero de 2018

Fuimos hace unos dias por recomendacion del dueño del B&B en el que nos alojabamos y, la verdad, es que nos encanto. Al ser febrero habia poca gente esperando y pudimos llevarnos los bocadillos sin esperar demasiado. Es increible la cantidad de ingredientes que llevaba cada uno y lo bien combinados, con ricotta, aceitunas, tomate... De verdad que nos llevamos una grata impresion. Ademas el propietario va preparando bocadillos, los trocea y los da a probar a los que estan alli mirando y se hace fotos con todo aquel que se lo pide.
Visita imprescindible en Siracusa.

1  Agradécele a Chaskian
Se escribió una opinión 29 de enero de 2018

En Sicilia es muy fácil comunicarse con la gente, y alguien me aconsejó que probara los bocadillos de este pequeño y sencillo local, casi siempre repleto. Tuve la inmensa suerte de no tener que guardar mucha cola: estaban limpiando la calle, junto al mercado, y el divertido vendedor me atendió pronto, proponiéndome no sé cuántas cosas. Vi buenos quesos y opté por un bocadillo de uno de esos quesos con rúcula: exquisito.
El problema es que debes comértelo fuera: encontré una silla libre y me senté junto al local, en un atardecer magnífico con temperatura agradable. Disfruté así de una cena temprana que no olvidaré. Terminado el bocadillo, que era enorme, fui a un bar próximo a tomarme una cerveza. Los precios, en la zona (muy popular), son realmente competitivos. Absolutamente recomendable, por la calidad y también por la experiencia, una demostración de que por poco dinero se puede disfrutar comiendo.

Agradécele a 382albert67
Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Sentados más de 1 h mucho cachondeo del camarero pero nos levantamos ya cansados y nos fuimos sin cpmer

Agradécele a Andres B