“Buena comida en buen ambiente”
Opinión sobre: Per Bacco

Per Bacco
Clasificado como N.º 147 de 742 Restaurantes en Siracusa
Comida: Italiana
Bueno para: Comida local, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2016

Cena agradable en un patio interior. Comida bien elaborada y un trato amable hacen que el lugar sea recomendable para disfrutar de los platos y la amplia selección de vinos que se ofrece.

Agradécele a Jakobinsel

Se escribió una opinión 13 de abril de 2015

Una propuesta distinta a lo común, con una atmósfera tranquila y sofisticada, acompañada con buena música.
La comida es excelente con una presentación impecable.
Un imperdible en Ortigia

Agradécele a francisca s
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2014

Estuvimos al medio dia, hacia calor, pero muy bien, la comida excelente y el vino tambien, muy amables.

Agradécele a Lina P
Se escribió una opinión 30 de abril de 2014

Restaurante muy funcional, no es el típico restaurante Siciliano, el ambiente es bueno, personal muy atento, un buen ambiente, buena relación precio calidad.

1  Agradécele a Jesús Miguel C
Se escribió una opinión 9 de julio de 2013 mediante dispositivo móvil

Estábamos recorriendo Siracusa era mi cumpleaños y estaba con parte de mi familia Lo descubrí de casualidad y nos sorprendió a todos gratamente Con mi nieto nos comimos unos ñoquis al pesto que estaban un manjar

Agradécele a Jorge948