“Sitio agradable con buena comida”

Ristorante Pizzeria La Sciccheria
Clasificado como N.º 52 de 742 Restaurantes en Siracusa
Rango de precios: US$12 - US$35
Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 23 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Local acogedor con un personal muy simpático. Comimos 6 ostras (12 €) muy frescas y dos platos de pasta con pescado y marisco muy ricos. Tienen un menú de degustación con muy buena pinta. Recomendable.

Agradécele a Freedom433461

Se escribió una opinión 27 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen servicio. Pero hoy lo mejor fue el calamar,estaba espectacular. El lugar está bueno, como para regresar y degustar otros platos tan ricos como este.

Agradécele a JessCuba
Se escribió una opinión 30 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy amables, nos cogieron fuera de hora y hemos estado muy a gusto.
Buena conversación , comida buena y rápida a un precio más que razonable .

Agradécele a Francachelo
Se escribió una opinión 5 de octubre de 2015

Pedimos pasta con alcaparras, tomate y anchoas, y pez espada a la brasa. Todo muy bueno. Precio correcto.

Agradécele a menelbeth
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2015

Vinimos aquí a cenar y mi pareja pidió una pizza y yo pescado frito. La pizza de mi pareja era normalita, no como el resto de pizzas que comimos durante nuestras vacaciones en Sicilia, esta era más como las que puedes encontrar en cualquier italiano de tu ciudad. Mi pescado frito tampoco destacó por encima de los que pueda comer habitualmente.
El trato del camarero fue muy bueno, fue muy simpático con nosotros. La cena en general fue bastante correcta, pero a veces los comentarios que uno ve por tripadvisor son demasiado efusivos y eso crea altas expectativas.

Agradécele a Alex F
Carmelo L, Proprietario en Ristorante Pizzeria La Sciccheria, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de agosto de 2015
Traductor de Google

Avete preso due pizze una coca e un acqua(le pizze erano una boscaiola e una pizza norma) avete pagato 24 euro con la carta,non avevo american express e si è infastidito.Tutto qua lei il pesce fritto non lo ha mangiato assolutamente ho la transazione con la carta visa. Sta facendo una figuraccia. non accettiamo American express e per questo inventa favole!!! Contatteremo il sito per le inesattezze con la prova di cio' che dico! ore 16:10 del 15 agosto.Già è un miracolo che vi abbiamo fatto mangiare una pizza a quell'ora. Allora i lettori dovrebbero prendere per buona la sua di recensione?hola!!!!!!