“¡¡Todo un acierto!!”

Comida: Mediterránea, Gastropub, Bar de vinos
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 5 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Pequeño y coqueto restaurante muy cerca de la Catedral de Siracusa. Con muy poquitas mesas y una decoración muy cuidada y personal, sirven una riquísima comida, acompañada de muy buen pan y una enorme sonrisa. Muy buena variedad de platos y de vinos.
Si volvemos repetiremos sin dudar, ¡¡la pasta al pistacho estaba para chuparse los dedos!!

Agradécele a DJ_Lima
Escribe una opiniónOpiniones (2.002)

Se escribió una opinión 24 de enero de 2018

La verdad es que quisimos repetir y cerraban ese día (lunes, creo recordar). Pedimos poco porque vimos las raciones y nos parecieron abundantes, y no nos equivocamos. La pasta en su punto, muy sabrosa y el lugar muy tranquilo y pintoresco. Como es muy pequeño es mejor ir temprano, porque se llena. El trato muy bueno.

Agradécele a Murciana75
Se escribió una opinión 12 de enero de 2018

Es un restaurante que prepara cocina típica siciliana espectacular a precios muy asequibles. Pasta, pescado, bocadillos, todo buenísimo. El local es pequeño y no dejan hacer reservas, por lo que ayuda evitar las horas punta para tener más posibilidades de encontrar mesa. Está en la ista de Ortigia, en el meollo de la zona más chula de Siracusa. Muy recomendable.

1  Agradécele a SrPaquito
Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El mejor restaurante que probamos en Siracusa. Producto de muy buena calidad a un precio excelente. Raciones generosas y recetas riquísimas. Recomendable la pasta pero también los platos tradicionales de pescado. El restaurante es pequeño pero decorado con esmero y fantásticamente atendido. Un lugar para repetir.

Agradécele a Alvaro A
Se escribió una opinión 21 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante céntrico. Esperamos 20 minutos para que nos dieran mesa, pero mereció la pena. Comí pasta al pesto, la mejor pasta que he comido nunca.

Agradécele a gara f