“Ambiente cool y elegante, sabores genuinos.”

Moon - Move Ortigia Out of Normality
Clasificado como N.º 15 de 748 Restaurantes en Siracusa
Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 24 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos en la pausa entre el almuerzo y la cena y nos ofrecieron unos dulces DELICIOSOS!
Además bajaron la música para que pueda disfrutar de la hermosa conexión con el antiquísimo piano que desde el fondo te invita a pasar a saludarlo correcta y educadamente ❤️.
Los 2 dulces que probamos eran DELI y les digo particularmente por qué:
Son dulces que no son taaaaan dulces! Y conseguimos sentir los ingredientes tan genuinos y especiales que tenían.
Una torta de cacao con pistacchios ESPECTACULAR! Que se acercaba a lo salado aunque en realidad el sabor para mi fue ideal. Hast los crunchs de las almendras que le ponennnnn :)
Y la crema de cúrcuma que como su nombre lo dice: es de cúrcuma y la sentí muy presente:)
Un tip que me gustaría que mejoren, que dentro de todo es algo que encuentro en muchos lugares es usan demasiada soja pero bueh con el tiempo se pueden encontrar versiones y alternativas q :)
Genial! Quiero ir a comer otras cosas!

1  Agradécele a FioMigliore

Se escribió una opinión 22 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante muy bueno, desde la variedad hasta la atención, pasando por precios bastante moderados. Nos recomendaron varios platos, acertaron con todos. Pasta sin gluten muy buena. Nos atendió un camarero bastante atento y que entendía de intolerancias alimentarias. Lamentablemente, cuando nos trajeron un plato (otro camarero que no era el nuestro), a pesar de que nuestro camarero nos había asegurado que no contenía gluten, el camarero que lo trajo nos dijo que no estaba seguro de que un polvillo que llevaba por encima no tuviera gluten. Nuestro nivel de intolerancia no es alto, lo comimos sin problema y no parecía llevarlo (parecía ser almendra), pero con una persona que tenga una alergia fuerte, mostrar ese tipo de duda puede ser un problema

1  Agradécele a Sykler
Se escribió una opinión 9 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Un sitio de lo más agradable, con cocina vegano y multitud de opciones para los reacios a la comida vegana. Especialmente rica la pasta "carbonara".
El personal muy muy simpático y el precio moderado.

Agradécele a Elena G
Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2016

El lugar mágico. La comida, muy bien conseguida. Y el servicio, excelente. Muy contento de haber comido ahí por casualidad. Recomendadísimo.

Agradécele a J0sR0
Se escribió una opinión 17 de julio de 2016

Entendemos lo del slow food, pero tampoco hay que aprovecharse y justificar retrasos por esta tendencia tan italiana.
La luz era escasa en la terraza, pero el ambiente era agradable y elegante.
El trato fue amable y en inglés si hace falta.
Pedimos una especie de pastel llamado Macco Tortino y pasta alla siracusana. Junto con el agua y el Coperto 28,5€. Todo muy bueno.

1  Agradécele a Alberto_Salamanca_12