“Comida deliciosa en ambiente cool”

Moon - Move Ortigia Out of Normality
Clasificado como N.º 14 de 754 Restaurantes en Siracusa
Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos sorprendió todo de este restaurante: el precioso local y su decoración y sobre todo la comida: platos veganos con sabores riquísimos y muy bien presentados. Uno de los mejores vehanos que hemos probado nunca. El personal, muy amable.

1  Agradécele a Esterpinus

Se escribió una opinión 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es precioso de noche. La comida bastante rica. Hubo un problema en cocina y mi plato tardo mucho y en compensacion la encargada trajo un plato de invitacion y luego el que habia elegido con mas cantidad de lo normal. Nos invitaron al postre y a un chupito de licor de la zona por las molestias. En defenitiva un lugar estupendo y de referencia para comer en el centro de ortiglia.

1  Agradécele a isabel784
Se escribió una opinión 24 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos en la pausa entre el almuerzo y la cena y nos ofrecieron unos dulces DELICIOSOS!
Además bajaron la música para que pueda disfrutar de la hermosa conexión con el antiquísimo piano que desde el fondo te invita a pasar a saludarlo correcta y educadamente ❤️.
Los 2 dulces que probamos eran DELI y les digo particularmente por qué:
Son dulces que no son taaaaan dulces! Y conseguimos sentir los ingredientes tan genuinos y especiales que tenían.
Una torta de cacao con pistacchios ESPECTACULAR! Que se acercaba a lo salado aunque en realidad el sabor para mi fue ideal. Hast los crunchs de las almendras que le ponennnnn :)
Y la crema de cúrcuma que como su nombre lo dice: es de cúrcuma y la sentí muy presente:)
Un tip que me gustaría que mejoren, que dentro de todo es algo que encuentro en muchos lugares es usan demasiada soja pero bueh con el tiempo se pueden encontrar versiones y alternativas q :)
Genial! Quiero ir a comer otras cosas!

1  Agradécele a FioMigliore
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante muy bueno, desde la variedad hasta la atención, pasando por precios bastante moderados. Nos recomendaron varios platos, acertaron con todos. Pasta sin gluten muy buena. Nos atendió un camarero bastante atento y que entendía de intolerancias alimentarias. Lamentablemente, cuando nos trajeron un plato (otro camarero que no era el nuestro), a pesar de que nuestro camarero nos había asegurado que no contenía gluten, el camarero que lo trajo nos dijo que no estaba seguro de que un polvillo que llevaba por encima no tuviera gluten. Nuestro nivel de intolerancia no es alto, lo comimos sin problema y no parecía llevarlo (parecía ser almendra), pero con una persona que tenga una alergia fuerte, mostrar ese tipo de duda puede ser un problema

1  Agradécele a Sykler
Se escribió una opinión 9 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Un sitio de lo más agradable, con cocina vegano y multitud de opciones para los reacios a la comida vegana. Especialmente rica la pasta "carbonara".
El personal muy muy simpático y el precio moderado.

Agradécele a Elena G