“Cocina Típica Siciliana”

Spizzuliamu
Clasificado como N.º 71 de 742 Restaurantes en Siracusa
Comida: Mediterránea
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Un ambiente autóctono, vale la pena visitar este pequeño restaurante si estás en Ortigia. Buen trato del personal y atención personalizada.

Agradécele a Ainara A

Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Llegamos a Siracusa acompañadas de litros y litros de agua, buscando un sitio para comer, y estando todos cerrados a las 15:00 aprox, encontramos en una callecita que miramos por casualidad y encontramos una pequeña pero gran trattoria!!!! Muy bien trato y muy buena calidad en las comidas...100%recomendable

Agradécele a Ursulgm
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

En una callecita tranquila, con mesas fuera muy coquetas. Los camareros son simpáticos y hablan inglés. Comida típica muy bien presentada y elaborada. 90 euros los cuatro con dos antipasti para compartir, cerveza, copa de vino y refrescos. Agradable.

Agradécele a Daniel D
Se escribió una opinión 17 de julio de 2016

Un par de ensaladas las que nos pedimos en este local. Lo mejor, el ambiente y la temperatura de la calle. Las mesas están ajustadas al máximo, así entramos más turistas.

Agradécele a Alberto_Salamanca_12
Se escribió una opinión 17 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Pedimos ensalada de pollo y risotto funghi para dos. Comida sencilla pero muy rica, platos generosos y un servicio muy agradable. Está en una calle muy estrecha de Ortigia. Aunque al mediodía no había apenas gente y estuvimos con espacio suficiente, las mesas están demasiado juntas tanto fuera como dentro.

Agradécele a ElenaG4637