“Caro para lo que se ofrece, 40 minutos esperando para un plato de pasta”
Opinión sobre: Le 7 Spezie

Le 7 Spezie
Reserva con
Le 7 Spezie no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 32 de 724 Restaurantes en Siracusa
Rango de precios: US$5 - US$29
Se escribió una opinión 3 de diciembre de 2017

Pasamos allí de casualidad y entramos, tras esperar mas de 40 minutos, nos trajeron la pasta, en el caso de la pasta con gambas había 2 gambas literalmente.
No nos pusieron queso para la pasta pese haberlo indicado anteriormente.
La verdad .para la calidad de la pasta ofrecida 12 euros me parece excesivo.
Parece mas una vinoteca, que un restaurante.

No recomiendo este restaurante

Agradécele a barracuda690

Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Vinimos la primera noche en Siracusa, y cenamos unos Antipasti -una racion para dos - suficiente para cenar. Volvimos al día siguiente a probar la pasta, y tras unos antipasti diferentes, comimos unos linguini al a'stice excelentes, tegados con un blanco frizante del Etna, y acabando con una torta de ricotta con crema de pistacho. Todo riquísimo, con una muy amable atencion, ofreciendonos al final un gran amaro licoroso.

Agradécele a Roberto P
Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2016

Estuvimos cenando mi familia y yo, y pedimos de un poco de todo: pizza, carne a la parrilla, carne con vino tinto de Avola y atun con sesámo, y estaba todo realmente bueno. Para mi, la mejor pizza que he comido durante el viaje. La terraza que tienen es muy agradable y el personal atento. Tienen una carta variada, con multitud de pescados, langosta, pasta, pizza y ensalada, y sirven un pan al centro echo de masa de pizza que esta muy rico.
Esta ubicado justo antes de entrar en Ortigia, lo cual es muy comodo si no quieres meterte en el centro. El precio adecuado a la calidad y cantidad de la comida.

1  Agradécele a Bumelai
Se escribió una opinión 21 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Después de esperar más de 40 minutos para un antipasto basado en cuatro trozos de salchichón y jamón mal cortado, nos encontramos con un plato de pasta con salsa e nueces y gambas donde las gambas eran inexistentes, por lo que hemos tenido que devolverle el plato y esperar otros 10 minutos. La salsa más bien parecía de las de sobre, hechas a base de polvo y agua. No lo recomiendo para nada, hemos ido porque no tenía ni un sólo voto pésimo pero hoy ha sido el día. Decepción es la palabra. La única excusa del propietario es que los cocineros estaban cansados, pero después de haber estado dos horas en el restaurante viendo comida pasar, los cansados somos nosotros.

1  Agradécele a Ana I. M
Se escribió una opinión 20 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Local pequeño e íntimo para cenar. Servicio bueno, comida abundante y buen precio. No recomiendo comida ya que cada uno tiene su gusto pero me hubiese comido todos los platos de la carta.

Agradécele a Alexander R