“Ostras, langostinos y pasta siciliana muy buenas”

L'Ufficio - Ristorante a Siracusa
Clasificado como N.º 22 de 742 Restaurantes en Siracusa
Rango de precios: US$58 - US$105
Se escribió una opinión 3 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Valió la pena la visita a este simpático restaurante. Las ostras una maravilla, 6 ostras de una región diferente cada una. Un lujo inesperado. Pero el plato del dia fue un antipasto de langostinos con sal negra y pequeños puntos de chocolate. La pasta, con forma de calamares (rabas) pero con salsa de tomate u carne picada, una delicia. El poste, una mouse que no es mouse de chocolate amargo de 62% con almendras fileteadas y tostadas, una maravilla.
Todo acompañado por un espumante siciliano brut metodo traficional de 30 euros.

Agradécele a Juan Alberto S

Se escribió una opinión 21 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Comida increíble comimos ostras y pasta del día que estaba buenísima. Un vino local muy rico que nos aconsejó muy amablemente el personal. Se nota que les encanta lo que hacen y así nos lo transmitieron. Parada obligatoria en Siracusa.

1  Agradécele a Ro G
Se escribió una opinión 18 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Acudimos con un cierto respeto al leer alguna opinión al respecto de cantidades y precios.
La nuestra al salir del restaurante es que, de no ser por el espacio, merecería tranquilamente alguna estrella michelín, tanto en la presentación, como en el sabor y finalizando con el trato.
Bravo!!

1  Agradécele a Mikel K
Se escribió una opinión 7 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

En mi opinión este restaurante está sobrevalorado. La comida está bien elaborada y el trato es bueno, pero las raciones son cortas. En definitiva, bien, pero ocupar el número dos entre los restaurantes de Siracusa parece exagerado

Agradécele a Froilán S
Se escribió una opinión 4 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

En este sitio se come muy bien. Es muy acogedor y el arte de la cocina y la bienvenida es una verdadera especialidad del lugar. Alimentos genuinos y frescos, algunos de propia producción.
Sin alguna duda es también adapto para las familias ya que nuestras hijas una adolescente y otra pequeña de siete años han comido de maravillas!!!
Otro detalle no menos importante es la limpieza del lugar y hasta la toilet es impecable.
Cada vez que puedo vengo porque ya me siento en familia.

Agradécele a Denice72