“Qué risotto!”
Opinión sobre: Al Duomo

Al Duomo
Reserva con
Al Duomo no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 80 de 304 Restaurantes en Taormina
Bueno para: Comida local, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 3 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente risotto. De los mejores que he probado. El menú es muy cortito, con apenas una docena de platos, pero todos con una pinta muy buena. Nosotros tomamos, además del risotto, un pescado buenísimo. Es caro, pero merece la pena.

Agradécele a Joaquin R

Se escribió una opinión 31 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Merece la pena darse un homenaje. Cocina de autor, muy rica. La terraza con vistas a la Catedral, simplemente espectacular. Volvería.

Agradécele a Guadiloba
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar hace unos días y entramos por casualidad. Cenamos en la terraza del primer piso con vistas a la catedral. Los platos estuvieron a la altura de las espectativas. Sobretodo el surtido de crudos. El servicio correcto, un poco intrusivo para mi gusto, con bromas un poco fuera de lugar. El precio algo elevado pero el lugar y la comida se lo merecen

Agradécele a Tere S
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2016

Un amigo de la Convención por la que asistí a Sicilia nos recomendó este restaurante y nos invitó. Repitió, por lo que, dada su experiencia como viajero, nos fuimos con gusto. ¡Qué buena escogencia! La comida de lujo: Pasta con chorizos de la zona; buen pan y un postre delicioso. Mii esposa comió cordero y fue de primera. Mi amigo y su esposa comieron pasta con la tinta de calamares y cordero. Manifestaron, por segundo día consecutivo, complacencia ante los platos. El sitio debe ser el mejor de Taormina. Nos sentamos en una terraza con vista a la iglesia de Santa Caterina y al pueblo de Taormina. Hacía fresco a pesar del calor. Al lado vimos a dos damas y un caballero pedir una pasta con langosta que se veía excepcional al servirla. Ellos tomaron vino y yo tomé una cerveza local "Messina", como todas las cervezas italianas, de sabor especial. Recomendable en un 100%.

Agradécele a luisraulvillamizar
Se escribió una opinión 25 de enero de 2015

Dificil entender las criticas negativas. Ciertamente no es un restaurante barato (nada de calidad en Taormina lo es ), pero la calidad de la comida nos pareció incuestionable. Una carta no muy exetensa, pero todo lo que pedimos excelente. La vista sobre la plaza (reservamos con tiempo) con la catedral iluminada, muy hermosa. No nos arrepentimos en absoluto de seguir las indicaciones de nuestra estupenda Guia Laertes.

Agradécele a María P