“Excelente en todo aspecto ”
Opinión sobre: Osteria Da Rita

Osteria Da Rita
Clasificado como N.º 28 de 304 Restaurantes en Taormina
Comida: Italiana
Bueno para: Familias con niños, Comida local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Reservaciones
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Si bien hay que esperar mesa por largo rato, la espera vale la pena. El servicio es el ideal. Muy buena atención y siempre predispuestos. La comida es excelente y muy abundante. La mayoría de los platos son para compartir. Y generalmente tienen alguna atención, ya sea unas brusquetas de entrada o un aperitivo al final sin cargo.
De los mejores restaurantes que conocí. Bueno, bonito y barato.

Agradécele a Leonardo B
Escribe una opiniónOpiniones (1.127)

Se escribió una opinión 6 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad que el sitio es espectacular la comida genial pero no se si me compensa la espera de casi una hora para que me sirvieran la cena sin ninguna explicacion. La verdad es no creo qu vuelva....

Agradécele a dalsy1969
Se escribió una opinión 15 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Una decisión acertada, local con ambiente vmcasero, decoración normal de restaurante osteria siciliana, una carta muy bien en su medida, y más que bien elaborada, pedimos pasta fruti di Mare y de antipasti verduras asadas y gratinadas...impresionantes, para terminar canolo y torta de pistacho, espectaculares. Servicio tranquilo pero muy bueno, ambiente relajado, sin intentos de ser más. Es un restaurante de verdad. Precios asequibles, con la anotacion de que las raciones son grandes, es perfecto para compartir. Gran cocina, gran sabor, gran lugar. Sean felices.

Agradécele a sumundoctore
Se escribió una opinión 30 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen restaurant en Taormina donde no abundan los buenos lugares para comer .Todo d calidad,fresco y abundante,cada plato es siempre para 2 y esto acompañado de calidad

Agradécele a Egidio Leon J
Se escribió una opinión 19 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Los platos son enormes pueden comer dos personas, pero aunque todos los platos eran muy correctos no entusiasman, los precios normales para Taormina, aunque hemos comido mucho mejor y más barato en el recorrido por el resto de la isla. El personal amable y el servicio bastante rápido, quizás porque hemos llegado muy pronto. Nos han obsequiado con un chupito de limonchelo estupendo.

Agradécele a Salvador L