“Divino!”

La Piazzetta
Clasificado como N.º 50 de 304 Restaurantes en Taormina
Rango de precios: US$34 - US$57
Comida: Italiana
Bueno para: Comida local, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 4 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Que lugar encantador en una pequeña placita escondida en el centro de Taormina! La pasta buenísima, el postre igual y el servicio muy eficiente! Me encantó!

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a meryastor31
Escribe una opiniónOpiniones (1.063)

Se escribió una opinión 3 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Flojo. La pasta buena. El risotto nada del otro mundo. Un pescado con salsa de almendras que estaba medio congelado y una carne con salsa de pimienta hecha con caldo de pollo.
Hay mejores opciones en Taormina.

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradécele a Joaquin R
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos por recomendación del hotel,pero bueno muy normal caro calidad precio.
La lubina a la sal lo mejor pero nada mejor que en el sur de nuestro pais España.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a Carlos D
Se escribió una opinión 19 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida bien, el sitio agradable. Pero nos cobraron 2, 50 por persona por el pan, por cierto duro y seco y que no pedimos.Y 4, 00 por cada botella de agua. Al final esto subió más la cuenta que la comida. Creo que en esta ciudad puedes encontrar mejor relación calidad precio.

Fecha de la visita: junio de 2017
Agradécele a 867yolandaa
Se escribió una opinión 9 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar para comer, muy amable el personal. Fuimos por recomendación del muchacho del B&B y fue un acierto. La comida muy rica. Los precios pueden no ser muy baratos pero mas o menos como todo en Taormina.

Fecha de la visita: mayo de 2017
Agradécele a Vale S